Cremas Victoria Secret, opiniones y dónde comprarlas

Cremas Victoria SecretHace tres años que descubrí en un viaje a Colombia la gama de cremas Victoria Secret, son cremas con unos olores intensos y especiales. A mí, personalmente me encantan las cremas y los Splash de esta marca porque son olores exquisitos y cremas de absorción rápida que perduran en el tiempo.

Veamos algunas de las características de las cremas de esta marca, así como opiniones, precios y lugares donde comprarlas.

Olores sorprendentes en las cremas Victoria Secret.

Con nombres tan sugerentes como “Romantic Wish”, “Sweet Tempation” o “Strawberries and Champagne” las butter cream, o cremas de mantequilla en castellano, cautivan y enamoran a cualquier mujer que decide olerlas. El flechazo es instantáneo y será una relación para toda la vida. Pero es que además, los precios son asequibles a todos los bolsillos.

Las cremas corporales son descritas por muchas personas como “absolutamente deliciosas”, además de tener un efecto hidratante que persiste a lo largo del día dejando la piel muy suave, sus aromas también perduran acompañándote desde primera hora de la mañana hasta la noche.

La línea de cremas Victoria Secret cuenta con 15 variedades y a cada una de ellas le acompañan el splash y los jabones corporales.

Vanilla Lace, Sweet Daydream, Strawberries and Champagne, Secret Crush, Secret Charm, Romantic Wish, Pure Seduction, Pretty in Pink, Pear Glacé, Love Spell, Endless Love, Enchanted Apple, Delicate Petals, Berry Kiss, Amber Romance. Estas son las sugerentes variedades de cremas de la firma Victoria Secret.

Dónde encontrar las cremas Victoria Secret.

En España ya ha varios establecimientos en los que poder acercarte a oler todas las fragancias de las cremas, en Valencia, Madrid o Barcelona hay distintos establecimientos que han acogido la marca entre sus estanterías compartiendo espacio con la más selecta cosmética, y es que estas cremas destilan elegancia y sofisticación.

Pero si no resides en ninguna de estas ciudades no te preocupes porque gracias a Amazon podrás conseguirla a precios muy razonables y de una forma muy sencilla. En pocos días estará en tu casa. Además, estos productos están disponibles tanto en venta al mayor como a minoristas.

La mayoría de estos productos suelen comprarse en España a través de Internet ya que son exportados y su venta física suele muy escasa en nuestro país, casi una misión imposible. Por lo que te recomiendo que realices tu compra a través de su tienda online ya que ahorrarás tiempo y podrás comparar precios.

Estas cremas son una excelente continuación a los diseños de ropa interior y al glamour de los desfiles de Victoria Secret. Si aún no lo has probado, te animo a que lo hagas porque las opiniones de las mujeres que sí lo han experimentado suelen coincidir en definir a las cremas Victoria Secret como una explosión de distinción, belleza y buen gusto. Además cuentan con muchos tipos de cremas con funciones específicas como por ejemplo el de cremas reductoras o de cremas con retinol.

Si conoces las variedades de cremas que tiene la firma Victoria Secret me gustaría que compartieras tu opinión para saber cuál es la fragancia que te ha conquistado el corazón.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Un comentario sobre “Cremas Victoria Secret, opiniones y dónde comprarlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *