Cremas reductoras, cómo funcionan y cuáles son las mejores

cremas reductorasCon la llegada del buen tiempo somos muchas las que nos miramos al espejo y nos echamos las manos a la cabeza. ¡Horror! La celulitis está presente en los muslos, el vientre, las nalgas y desafortunadamente también en las caderas.

Antes de gritar y despertar a todo el vecindario miras aliviada que el bote de crema reductora que tenías guardado en el armario.

Cremas reductoras efectivas.

Son muchas las cremas reductoras que existen en el mercado, con distintos precios, tamaños, colores… hoy quiero darte algunas claves para elijas las cremas reductoras que funcionan.

La función de la crema reductora es hacer que las células grasas abandonen nuestro cuerpo o directamente impidan que entre en él haciendo que la piel esté más lisa.

Las grandes marcas cosméticas tienen unas buenas cremas reductoras que funcionan, como es el caso de Chanel con Body Excellence Slim, es un gel anticelulítico y tiene una textura perfumada con notas de té verde y cítricos. Clarins cuenta con el reductor Lift Minceur Haute Défintion compuesto por ocho plantas de adelgazamiento asociadas a la cafeína. El precio es de 48 euros. Por su parte, Orlane tiene SOS Vientre Plano, que es un tratamiento de alta cosmética de 60 euros.

Pero si buscas algo bastante más económico te recomiendo la gama de cremas reductoras que tiene Mercadona. También puedes usar los remedios caseros para celulitis, los cuales son ideales para combatir la celulitis y la acomulación de grasa.

Cremas reductoras de Mercadona.

La línea de cremas reductoras de Deliplus es sorprendente, no solo por el precio, ya que por 2,50 euros puedes comprar una crema que además de reducir hidrata el cuerpo sino que los resultados son visibles en muy poco tiempo.

Estas cremas están fabricadas por RNB Cosméticos por lo que sus productos son de calidad. Tienen dos tipos de ingredientes: los estimulantes que so los que ayudan a la eliminación de la grasa y los inhibidores que son los encargados de no acumular más grasa.

Son cremas reductoras que actúan y queman la grasa justo cuando tu cuerpo se mueve. Y también cuenta con cremas destinadas al hombre que actúan principalmente en la zona abdominal.

Una vez más queda demostrado que la calidad y el precio no están reñidos ya que las cremas de Mercadona son cremas reductoras que funcionan. Además al combinar estas cremas con dietas especiales y remedios caseros para bajar de peso, tendrás efectos mucho más rápidos.

Modo de empleo de las cremas reductoras.

Usar bien una crema reductora hará que el resultado sea visible más rápidamente. Para aplicarla hazlo con un suave masaje con el fin de activar la circulación y de restablecer el flujo linfático. Lo más importante es que tengas paciencia porque, normalmente, vas a necesitar entre dos y tres meses para comenzar a ver el efecto. ¡Pero el resultado lo merece!.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *