Cremas reafirmantes opiniones y análisis

Cremas reafirmantesLas cremas reafirmantes ayudan al cuerpo a eliminar la flacidez. A la vez que hidratan la piel ayudan a evitar el envejecimiento y extirpan la grasa en los puntos débiles. Sin embargo, son tantas las firmas y las cremas que existen en el mercado que es difícil escoger bien. He elaborado una lista con algunas de las mejores cremas reafirmantes tanto para el rostro como para el cuerpo.

Cremas reafirmantes para la cara.

  1. Suractif Volume Contour: Esta crema es de la firma Lancaster. El precio es de 72 euros pero según la opinión de muchas consumidoras merece la pena esta inversión.
  2. Natura Bissé: Es una crema reafirmante de gran calidad y está indicada tanto para pieles normales como secas. El precio ronda los 63 euros.

Cremas reafirmantes para el cuerpo.

  1. Body Performance: Ésta crema pertenece a Esté Lauder. Está indicada para la combatir la celulitis y actúa en las zonas donde se tiende a acumular la grasa. encontraras otras cremas anticelulíticas eficaces, pero esta es la única con el respaldo de Esté Lauder.
  2. Body Tonic de Garnier: Es una reafirmante bastante asequible y tiene muy buenas opiniones de las consumidoras. El precio es de 12,30 euros.
  3. Body milk reafirmante Q10 de Nivea: Nivea sigue estando muy presente entre las mejores cremas. Y vuelve a liderar el ranking. Su precio: 6,50 euros.
  4. Multi-Fermeté Corps de Elancyl: Es una crema reafirmante con un precio más elevado que las anteriores pero merece la pena: 24.50 euros.
  5. Reafirmante Deliplus: La marca blanca de Mercadona cuenta con una crema reafirmante eficaz y alcanzable para todos los bolsillos. Está recomendada para todo tipo de pieles.

Crema reafirmante casera.

Pero si defiendes los productos naturales anota nuestra receta:

Manteca de Karité.

  • Aceite de rosa mosqueta.
  • Aceite esencial de romero.
  • Aceite esencial de naranja.

Elaboración:

  1. Calienta 50 gramos de manteca de Karité al baño maría hasta que consiga una textura como el aceite.
  2. Añade dos gotas de aceite puro de rosa mosqueta. Remueve la mezcla.
  3. Cuando se empiece a enfriar añade 5 gotas de los aceites esenciales.

Y ya está lista para aplicar sobre el cuerpo.

También puedes encontrar más cremas naturales en nuestra entrada de cremas caseras, o también puedes visitar nuestro listado completo de remedios caseros, entre los cuales destacan: los remedios caseros para aclarar la piel y los remedios caseros para el acné.

Consejos prácticos para reafirmar la piel.

La constancia es una de las máximas que debes tener mientras te aplicas la crema reafirmante sobre tu piel. Se recomienda su uso después de la ducha y dejarla actuar durante el día. Hay quien recomienda que se use dos veces al día. Lo dejo a tu elección. Y recuerda que cada cuerpo es único. ¿Sueles usar crema reafirmante? ¿Cuál es la marca que mejor te sienta?

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Un comentario sobre “Cremas reafirmantes opiniones y análisis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. martha

    Gracias por su respuesta; yo voy al gimnasio y mi entrenador me ha dicho que me compre una crema AFIRMANTE yo le repeti REAFIRMANTE? me contesto que no AFIRMANTE ES OTRA COSA, me podrian ayudar xfavor? no entiendo cual es la diferencia tampoco el me la dijo. Muchas Gracias Martha.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *