Las mejores cremas para pieles grasas

cremas para pieles grasasSi tienes la piel grasa seguro que muchas veces te has preguntado cuáles son las mejores cremas para pieles grasas que existen en el mercado. He recopilado una lista de las mejores cremas según las propias consumidoras que son las que realizan los controles de calidad más exigentes.

Cremas para pieles grasas.

  1. Vichy Capital Soleil: Esta crema solar, tiene protector de 50 por lo que es perfecta para usar en verano, ayuda a controlar la grasa en la piel durante el día. Se puede usar como crema de diario.
  2. BB Cream de la firma Garnier: Esta crema está indicada tanto para pieles mixtas como pieles grasas. Es bastante más ligera que la normal pero contiene las ventajas de una BB Cream. Y ayuda a unificar el tono.
  3. Clean & Clear: Este producto es bastante económico y es libre de aceite. Refresca la piel y evita que se produzca la grasa.
  4. Nivea Visage Young Control: Está indicada para las pieles jóvenes que suelen tener tendencia a la piel grasa.
  5. Biotherm Biopure Fluid Hydratant: Es un fluido elaborado para las personas con pieles grasas. Ayuda a regular la secreción sebácea y se absorbe muy rápidamente.
  6. Línea Precisión T-mat fluido control brillo: Esta crema es de la firma Chanel y proporciona un efecto mate en el mismo instante que se aplica a la piel y ayuda a que desaparezca el brillo de la piel.
  7. Clinique Oil- Free Moisture: Esta crema de la marca Clinique está indicada para las pieles más grasas, no tiene aceite y es una buena hidratante.

2 cremas para pieles grasas caseras.

Estas son algunas de las mejores cremas caseras para la piel grasa:

  1. Crema de lechuga: Si quieres preparar una crema en casa para aplicarla en la piel grasa esta receta es sencillísima, necesitas tan solo unas hojas de lechuga y una licuadora. Introduce las hojas de lechuga en la licuadora y cuando estén bien trituradas verás cómo se han convertido en una crema blanca. Aplícala sobre la piel durante 15 minutos. Puedes eliminarla con agua tibia o con una esponjita.
  2. Crema de yogur: Los ingredientes son 3 cucharas de yogur, una yema de huevo, media cuchara de zumo de tomate, media cuchara de vinagre de manzana y una cuchara de miel.
    Preparación: Mezcla en un bol el yogur junto con la yema del huevo, añade el vinagre y el zumo de tomate. Calienta la miel en el microondas hasta que quede líquido, en ese momento añade la miel al bol del yogur y mezcla muy bien. Aplícala sobre la piel y déjala actuar durante 15 minutos.

Y si usas otras cremas para pieles grasas que no se encuentren aquí ¡no dudes en compartirla! Por ejemplo es muy recomendable utilizar cremas naturales que no tienen nada que envidiar a las otras.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *