Cremas para pieles atópicas en niños

Cremas para pieles atopicas en niñosSegún un estudio de la marca de cremas Eucerin, entre el 10% y el 20% de los niños que viven en el mundo tienen alguna enfermedad dermatológica, ezcema, dermatitis atópica o crónica que, aunque no es contagiosa, sí que afecta también a los adultos. Los síntomas de las pieles atópicas son la sequedad en la piel y su irritabilidad. Suele provocar un pequeño picor o incluso dolor. Las cremas para pieles atópicas en niños no curan esta enfermedad pero sí que ayuda a aliviar esos síntomas.

Cremas para pieles atópicas en niños.

Estas son algunas de las cremas especiales para las pieles atópicas que se suelen recetar para los niños.

  1. XeraCalm Bálsamo Relipidizante: La mejor, ha ganado todos los premios a la mejor crema para el cuidado del ezcema atópico en pieles jóvenes de bebés y niños, es cara, 100 ml cuestan 26 euros aproximadamente, pero sin duda Avène ha creado un producto milagroso.
  2. Xeramance Plus Crema: Lutsine es la marca que ha creado la sgunda mejor crema hidratante para pieles de niños y bebés, muy recomendada para tratar la piel atópica, especialmente si se combina con el bálsamo de la misma marca.
  3. Atopi control crema facial: Esta crema de Eucerin es especial para el cuidado de la piel día a día, no contiene parabenos ni tampoco fragancias y es recomendable para la dermatitis atópica que se produce en la cara.
  4. Cum Laude Topylaude A-Topic bálsamo: Esta crema de la firma Cumlaude se vende en un envase de 100 ml. Produce una acción prolongada en la piel y nutre y repara. No tiene parabenos. El precio ronda los 12 euros.
  5. Bepanthol calm crema: Esta pomada de la marca Bayer está indicada para combatir el picor y el enrojecimiento de la piel, también puede aplicarse en adultos. El precio ronda los 4,50 euros.
  6. Xemose Facial: La crema de la firma Uriage se vende en un envase de 40 ml. Es perfecta para bebés, para niños y para adultos. El precio ronda los 11 euros. Su característica principal es que tiene abundante agua termal de Uriage. Alivia la tirantez y nutre las pieles secas y sensibles. No tiene perfumes ni parabenos.
  7. Repavar Locion corporal: Es de la casa Ferrer y se vende en un formato de 500 ml. Está indicada especialmente para el cuidado de la piel atópica. Se puede aplicar diariamente. El precio ronda los 20 euros.

Estas son algunas de las mejores cremas para pieles atópicas que existen en el mercado y que están destinadas para los niños, pero quiero brindaros un consejo personal: combinar estas cremas con un pulverizador de agua de mar, no hace falta que sea tratada, pero si no tenéis el mar cerca en la farmacia encontraréis diferentes marcas que os la servirán, veréis que la mejoría es espectacular.

Y vosotras, ¿qué crema sueles poner a tu hijo?

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *