Cremas para las hemorroides que funcionan

crema para las hemorroidesLas hemorroides son venas que se inflaman por la zona del ano y pueden ser internas o externas. Son muchísimas las causas de las hemorroides, desde la realización de un gran esfuerzo mientras realizan las deposiciones, el estreñimiento también, el hecho de pasar demasiado tiempo sentado o incluso causas hereditarias. El sobrepeso durante el embarazo también ayuda a que aparezcan estas temibles hinchazones. En este artículo he recogido algunas de las cremas para las hemorroides que más suelen usar las personas que padecen este trastorno.

Cremas para las hemorroides

Los medicamentos que existen en el mercado tienen forma de supositorio o de crema y suelen estar destinados para las hemorroides que se presentan de forma externa. Estas son algunas de las cremas que existen en el mercado para aliviar las hemorroides.

  1. Fluocinónida en asociación. Este medicamento se vende en forma de tubo de 30 gramos, y entre sus ingredientes está el fluocinonido, hexetidina y ruscogenina.
  2. Isdinium rectal: Esta crema contiene hidrocortisona antihemorroidal.
  3. Proctolog Pomada: La crema contra las hemorroides se vende en un tubo de 15 gramos o de 30. Y no es necesaria conservarla en frío.
  4. Hemoal: Es una de las pomadas más conocidas para combatir los síntomas de las hemorroides. Entre su composición destaca la benzocaína y la efedrina.
  5. Hemoal Forte: Es la versión más fuerte que la Hemoal normal. Está indicada para personas que tienen un gran dolor.
  6. Synalar Rectal: Es una crema con fluocinolona acetónico entre otros principios. Se vende en las farmacias en un tubo de 30 o de 60 gramos.

Estos son algunos de los medicamentos que puedes conseguir en las farmacias y que ayudan a combatir los dolores que producen las hemorroides.

Cremas caseras para las hemorroides

Si prefieres preparar una crema casera para las hemorroides toma nota de esta sencilla receta. Lo primero que debes hacer es calentar al baño maría una cuchara de vaselina, una vez que esté derretida retírala del fuego y añade una cuchara de miel junto con una clara de huevo y dos cucharas de harina de cebada. En ese momento, mezcla bien hasta que logres obtener una pasta bien homogénea. Puedes conservarla en un bote de vidrio dentro de la nevera y ve aplicándola sobre las áreas que hayan sido afectadas por las hemorroides.

Muchos médicos recomiendan una dieta alta en fibra para evitar las hemorroides, algunas comidas que puedes añadir a tu dieta para aumentar tu ginesta de fibra son: la guanabana, el rábano y la leche de arroz o la leche de avena.

Si eres de las personas que sufres hemorroides y usas alguna otra crema compártela con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *