Cremas para la Cara – Las 10 Mejores cremas del mercado

cremas para la caraLas cremas para la cara, han sido y serán junto con una vida saludable, nuestro mejor aliado para mantener la belleza. Siempre han estado presentes en el mercado y su demanda ha sido muy relevante.

Es importante no carecer de una buena crema facial, aunque hay que tener en cuenta que existen excelentes remedios caseros para las arrugas con los que, gracias a su uso continuo, logrará una perfecta armonía de elasticidad en su piel sin que el proceso natural de envejecimiento deje secuelas desagradables en nuestro rostro.

Entre las más reconocidas cremas para la cara reparadoras de la piel y las que más se consumen, les mostramos las cinco que realmente funcionan:

Vita-Xylane Keraskin, la mejor crema para la cara del mundo.

Crema Vita-Xylane KeraskinMuchos laboratorios la califican como la mejor crema facial del mundo. Actualmente conocida por ser usada por actrices y por tener unos resultados realmente sorprendentes. Es adecuada para pieles que han empezado a mostrar signos de envejecimiento, consiguiendo no tan solo frenarlo sino recuperar la elasticidad perdida. ¿Su único inconveniente? su precio de 190 euros la convierte en objeto de deseo para muchas personas pero al alcance de pocas. Puedes encontrarla con un descuento del 30% en este enlace a Amazon.

vita xylane

Charis Anti Aging & Eye Contour Serum.

Charis Anti AgingJusto por detrás de la Vita-Xylane y a muy poca distancia encontramos la fantástica crema con serum de Charis, a un precio más asequible aunque todavía elevado, la combinación de la crema facial y la del contorno de ojos devolverá la luminosidad a cualquier rostro. Esta crema es conocida por ser especialmente eficiente en suavizar e incluso eliminar las líneas de expresión del contorno de la boca y de los ojos, conocidas comúnmente como “patas de gallo”.

Crema Charis anti aging

Skin Doctors Instant Eyelift efecto instantáneo.

Instant EyeliftSkin Doctors revolucionó el mercado de las cremas para el rostro con su serum efecto instantáneo Instant Eyelift. Esta crema es la más adecuada si necesitas revitalizar tu piel y en particular las arrugas alrededor the los ojos en el menor tiempo posible, por ejemplo si tienes alguna fiesta o compromiso importante, como una boda, en tan solo 3 días la mejora es muy evidente. Indispensable tenerla en tu hogar para casos excepcionales. Además es bastante económica.

Skin Doctors Instant Eyelift

Armonía Crema regeneradora Baba de Caracol.

Crema regeneradora Baba de CaracolSi estás familiarizada con las cremas faciales, seguro que conoces las propiedades de la baba de caracol. Muchas cremas se benefician de sus buenos resultados, y de todas ellas la de Armonía es la mejor de todas, tanto por su procedencia orgánica como por sus componentes activos regeneradores. A diferencia de otras con ácido hialurónico, esta crema no es agresiva para el cutis y elimina las arrugas a base de elasticidad, no de abrasión. Debido a su procedencia natural y suavidad es la mejor crema para ser utilizada a diario durante largos periodos. Además es muy económica.

crema baba caracol

Crema Abbel Perla de Rosa de Mosqueta, aloe vera y alantoína.

Crema de Rosa de Mosqueta aloe vera alantoina.Posiblemente la crema más hidratante del mundo junto con la Xeramance, la diferencia entre estas dos es que la Abbel cuenta con extractos naturales de Rosa Mosqueta y Aloe Vera, que junto con el principio activo de la alantoína consigue no sólo hidratar en profundidad sino eliminar manchas y arrugas de la cara. Excelente crema a un excelente precio.

Crema rosa mosqueta

Además de estas excelentes cremas, también recomendamos las siguientes:

  1. Excel Therapy 02 de Germaine de Capuccini,
  2. Derma Génesis de L’Oréal,
  3. PRODIGY Re-PLASTY DE Helena Rubinstein,
  4. Re-NUTRIV de ESTEE LAUDER,
  5. Diamond Cream de NaturaBissé,
  6. Prevage de Elizabeth Arden,
  7. RÉNERGIE MORPHOLIFT R.A.R.E.  de Lancôme,
  8. Superdefense SPF 25 de Clinique,
  9. FutureSolution de Shiseido,
  10. Regenerist de OLAY

No es un secreto para nadie que la piel hay que ayudarla a que funcione mejor con cremas antiarrugas que le aportarán nutrientes que a veces tu propio sistema no produce por déficit en el agotamiento de las células. En mi caso particular recurro siempre a la crema Charis Anti Aging y a la Derma Génesis de L’Oréal, porque dentro de sus componentes está el ácido hialurónico, el cual regenera e hidrata altamente la piel.

El ácido hialurónico es capaz de disimular totalmente los poros que forman parte de la piel que se hacen más visibles cuando vamos entrando en edad adulta así como suavizar las manchas en la cara producidas por agentes agresivos como el sol, por lo que se recomendada su uso a partir de los 30 años. Pero claro, es mi caso, tú debes encontrar tu crema adecuada.

Existen infinidades de cremas para la cara para todos los tipos de piel, que son muchos, así que tenemos a nuestro alcance una amplia gama de productos que podemos usar, según las características de nuestro cutis. Lo importante es saber que crema es la mejor para nuestra piel.

A veces el precio de una buena crema puede ser un poco elevado, pero si esa crema es la que mejores resultados nos da vale la pena comprarla. Exactamente la Derma Génesis de L’Oréal, no es una de las más baratas, pero os aseguro que la pago feliz por que con su uso continuado he podido apreciar una clara mejoría en las zonas de las comisuras de los labios, además de un aspecto de piel más radiante.

En este artículos hemos detallado las cremas de forma individual para que sepáis sus pros y sus contras según el cual estas son las 5 mejores ofertas de cremas para la cara.



About Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Loading Facebook Comments ...

7 thoughts on “Cremas para la Cara – Las 10 Mejores cremas del mercado

  1. Maria

    He probado de todo…….pero al final me he inclinado por cremas de grandes superficies, con los principios activos para hidratar, nutrir, regenerar..etc…. Pero os voy a dar un consejo que a mi me funciona de maravilla, lavarse la cara por la mañana con agua fría y jabón de glicerina, después poner una capita de hidratante, contorno ojos y lo esencial “protector solar factor 50 con color”, deja la piel luminosa, protegida del sol y por lo tanto de las manchas y arrugas que produce. Para mi es el mejor cosmético de belleza que hay.
    Por la noche uso para limpiarme el rostro una toallita desmaquillante, luego me doy el contorno de ojos y una crema que voy alternando cuando se me acaba como nutritiva, regenerativa, antiarrugas, reafirmante..etc….Y ya esta. Es muy importante ir cambiando el principio de las cremas nocturnas, de esta manera la piel tiene su efecto de choque y siempre actúa de manera más eficaz, sin darle a la piel oportunidad de que se costumbre y no reaccione. Pero lo mejor de todo “protector solar 50 con color” uso el de Avene de la farmacia y llevo una piel preciosa, hidratada, protegida y luminosa, y no es maquillaje.Probadlo y veréis que os digo la verdad 100 por 100.

    Reply
    • Maria Esteban

      Caramba María, más que un comentario lo tuyo es casi un artículo! muchas gracias por tus consejos. La verdad es que yo también he escuchado cosas buenas sobre ese tipo de marcas blancas, en especial sobre la marca DELYPLUS de Mercadona. ¿Alguien de por aquí la ha probado? para que nos diga si realmente es tan buena como dicen. Un saludo y gracias por comentar!

      Reply
  2. toni

    maria podias ser mas especifica no entendi muy bien empieso a preocuparme por mi piel y nesecito buenos consejos

    Reply
  3. gerardo

    que problemas se podrían tener al usar esta crema cuando no se tiene mas de 30 años?
    ademas soy hombre y me veo muy acabado del rostro, si me recomiendan algo lo agradecería bastante.

    Reply
  4. Nela

    Pues la verdad no he usado ninguno de éstos productos, sí he oído mencionar alguno, pero no los he usado. Yo uso el Tratamiento de renovación de la piel Monsia, a base de ácido hialurónico, colágeno y manteca de Karité, protector solar factor 15, que es muy importante para protegen nuestro rostro de los rayos solares, de las imperfecciones y por supuesto de las arrugas.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>