Las mejores cremas para embarazadas

cremas para embarazadasCuando el test de embarazo te da positivo en ese mismo instante tu cuerpo comienza a cambiar, y desde ese día necesitas cuidarte de una forma muy especial. Es un momento crítico ya que las hormonas provocan muchos cambios en el cuerpo de la mujer y no hay que esperar a tener las primeras estrías para empezar a tratarse. Son muchas las cremas que hay disponibles en el mercado, especialmente destinadas a mujeres embarazadas. Hoy te muestro algunas de las que mejor opinión tienen entre las usuarias.

Cremas para embarazadas

Las cremas para el embarazo son fundamentales en las mujeres que quieren cuidarse, por supuesto que la genética influye muchísimo a la hora de que aparezcan estrías o manchas en la piel, por ejemplo. Pero si te cuidas desde el principio seguro que reducirás o eliminarás cualquier riesgo de padecerlas.

  1. Velastisa: Esta es una buena crema y es de la firma Isdin. Suelen usarla muchas mujeres que se aplican cremas durante el embarazo. El precio ronda los 20 euros.
  2. Trofalastin de los laboratorios Carreras: Entre sus ingredientes destaca la centella asiática que está indicado para la eliminación de las estrías. El precio es el mismo que su antecesora, 20 euros.
  3. Crema antiestrías Deliplus: Es una crema con un precio muy económico y muy bien valorada entre las futuras mamás. El precio ronda los 3 euros.
  4. Nivea: Cuando le pregunté a una amiga sobre cuáles son las mejores cremas durante el embarazo me sorprendió su respuesta: Nivea, la de toda la vida. Y es que son muchas las mujeres que coinciden con esta afirmación. Nivea, la del bote azul es una de mejores cremas para embarazadas. El precio es de 3,50 euros.

Consejos sobre las cremas para embarazadas

  • Las cremas para embarazadas deben aplicarse en la barriga, las cartucheras, en las piernas (sobre todo en la parte de los muslos), en el pecho y si puedes hasta en la espalda.
  • Aplica sobre el rostro cremas o maquillajes con un protector solar alto. Y no olvides las cremas hidratantes que en esta fase de tu vida son muy importantes ya que reducirán la aparición de las estrías.
  • Las cremas antiarrugas puedes seguir usándolas sin ningún tipo de problema así como las reafirmantes. Las únicas que se desaconsejan son las anticelulíticas. Pero lo más fiable es que preguntes a tu médico de cabecera si vas a comenzar a usar por primera vez una marca determinada. Lo mejor es no arriesgarse.

Para ti ¿cuáles son las mejores cremas para embarazadas?

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *