Las mejores cremas hidratantes

cremas hidratantesHidratar la piel es algo necesario y fundamental para una persona, no importa que seas un hombre o una mujer. Supongo que en eso estamos de acuerdo. Pero elegir una buena crema hidrante para tu piel es algo más complicado. Debes tener en cuenta varios factores como el tipo de piel que tienes: si es seca, mixta o grasa. He seleccionado algunas cremas que tienen muy buenas opiniones entre las consumidoras.

Cremas hidratantes para la cara

  1. Eight Hour Cream de Elizabeth Arden: Esta crema está recomendada, especialmente, para personas que tengan un tipo de piel seca. El precio es no supera los 30 euros.
  2. Toleriane Rica de la Roche-Posay: De venta en farmacias, ésta pomada tiene efecto calmante y refrescante. Es perfecta para las pieles más secas e irritadas. Su precio ronda los 14 euros.
  3. Olay Total Effects 7x: Es una de las cremas mejor valoradas por las consumidoras. Es hidratante a la vez que ayuda a disimular las arrugas. El precio son 23 euros.
  4. Crema Nivea: La de toda la vida, es perfecta tanto para el rostro como para el cuerpo. Y el precio es más que sublime: 3,20 euros.
  5. Aquasource de Biotherm: Es una crema con una gran hidratación. Está indicada para pieles secas. Tiene un efecto prolongado durante 24 horas. Esta crema contiene ácido hialurónico, además de 36 nutrientes vitales. El precio es más elevado que las anteriores, puedes conseguirla en Internet por 31,70 euros.

Cremas hidratantes para pieles grasas

Si tienes la piel grasa toma nota de estas cremas hidratantes que están indicadas para ti.

  1. Precioso de LÓccitane: Es una hidratante con ingredientes totalmente naturales. Entre ellos destaca el extracto de higo. El precio es de 30 euros.
  2. Divino tesoro: Es una crema de la firma Benefit. Está libre de aceite e incorpora factor 15 para proteger tu rostro de los efectos del sol. La puedes adquirir en su propia página web.
  3. Face Mositurising Summer Glowde de Comodynes: Es una crema también libre de aceites pero tiene una característica muy particular, y es que es autobronceadora. Da un toque de color al rostro. Es ideal para los días de invierno. El precio ronda los 25 euros.
  4. Sebo Specific Ultra Mat de Yves Rocher: Es una crema que hidrata y elimina los brillos de la piel. Es un producto totalmente natural y se puede usar tanto de día como de noche.
  5. Normaderm de Vichy: Es perfecta para hidratar y para regular los brillos del rostro. Es una buena crema hidrante. Esta crema contiene 3 activos con efectos beneficiosos para la piel: el ácido salicílico, el ácido glicólico y el LHA.El precio ronda los 15 euros.

¿Cuál es la crema hidratante que sueles usar?

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Un comentario sobre “Las mejores cremas hidratantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. isabella

    Una muy buena crema hidratante es la crema hidratante de Holiday Magic, está enriquecida con extracto de papaya, tiene una fórmula muy equilibrada, hace que esté indicada para cualquier tipo de piel, en especial para pieles secas y deshidratadas, su textura es ligera y agradable, deja la piel resplandeciente con una sensación de bienestar durante todo el día.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *