Cremas farmacéuticas hidratantes

cremas farmaceuticas hidratantesLas cremas hidrantes son necesarias para mantener una piel cuidada, se debe aplicar por la mañana después de una ritual de limpieza y también es recomendable hacerlo antes de dormir. Las cremas farmacéuticas hidratantes ayudan a mantener una piel bien hidratada y en algunos casos tienen factor protector, es importante elegir la que mejor se adapta a tu tipo de piel, por eso te mostramos algunas de las cremas que puedes conseguir en las farmacias.

Cremas farmacéuticas hidratantes

  1. Anthelios KA SPF 100: Esta crema con factor solar 100 es de la Roche-Posay. Está considerada como la crema hidratante con mayor protector solar que existe actualmente en el mercado. Es perfecta para las pieles que van a estar expuestas al sol durante todo el día, también es perfecta para las mujeres embarazadas. Aplícala en la cara, el cuello, el escote y también en las manos.
  2. Nectalys Fluido Primeras arrugas SPF15: Esta crema pertenece a la firma Galenic. Tiene extracto de melocotón, mandarina o higo. Recarga las células de vitamina c antioxidante y combate la fatiga. Además, ayuda a prevenir las primeras arrugas en la piel.
  3. Neostrata HL SPF 15: La crema es de IFC, sus beneficios son la hidratación y el rellenado disimulando las arrugas y las líneas de expresión. Se puede aplicar tanto en pieles normales como en mixtas porque está libre de aceites. Tiene protector solar con factor 15.
  4. Aldem Crema Hidratante Aloe Vera: Esta crema está diseñada para todo tipos de piel, es cremosa, suave el nivel de hidratación es bastante alta. Gracias a su contenido en Aloe Vera ayudar a activar los procesos naturales de cambio celular. Evita la aparición de manchas solares.
  5. Xhekpon: Esta crema tiene como principal compuesto el colágeno hidrolizado y el extracto de centella asiática así como el aloe vera. Se puede aplicar en el cuello, escote y rostro. Es una crema hidratante que ayuda a retardar los signos del envejecimiento.
  6. Hydrance Optimale Ligera de Avéne: Esta crema es hidratante y tiene una textura bastante ligera, también protege de los rayos solares y previene el foto envejecimiento. Además de combatir los antirradicales libres ayudando contra los efectos de la contaminación, la fatiga, el estrés… ah y no tiene parabenos.
  7. Emulsión Ecologique de Sisley: Esta crema tiene un precio bastante algo, ronda los 100 euros, pero su tratamiento hidratante es muy bueno, a la vez que hidrata también revitaliza y es apta para todo tipo de pieles.

Estas son algunas de las cremas farmacéuticas hidratantes que tienes a tu disposición, elige bien si quieres que tenga protección solar o que elimine también las arrugas. Tienes una gran horquilla de precios para que escojas la que mejor se adapte a tu forma de vida.

 

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *