Las mejores cremas emolientes del mercado

cremas emolientesLas cremas emolientes son aquellas que ayudan a la piel a tratar los eczemas. Suelen producir alivio en las zonas donde se produce está afección. En unos días suelen desaparecer todos los síntomas a partir de ese momento es cuando los médicos recomiendan utilizar las cremas emolientes habitualmente para hidratar las zonas más sensibles. Vamos a conocer algunas de las cremas emolientes que existen en el mercado y que te ayudarán a eliminar ese picor tan molesto.

Lista de cremas emolientes que funcionan.

  1. Lipikar Baume Ap: Esta crema se usa en el cuerpo y es de una rápida absorción. Entre sus beneficios destaca la anti irritación y el anti rascado. Una vez que la aplicas sobre la piel ayuda a calmar el picor para sentirte bien de nuevo. Esta emulsión corporal es de La Roche-Posay.
  2. Lipikar Xerand: Esta crema es también de la firma Roche-Posay y es reparadora de las manos. Ayuda a restablecer la película hidrolípica para dejar la piel suave y muy elástica.
  3. Eucerin Crema facial 5% de Urea: Es una hidratante para el cuidado diario y mejora la piel seca, se absorbe muy fácilmente y reduce la sensación de tirantez. Se puede usar con otros tratamientos.
  4. Crema emoliente: Esta crema de la firma Babe nutre la piel seca y la vuelve a hidratarla. Alivia rápidamente la sensación de irritación, de picor y de tirantez. Se puede aplicar en las zonas secas tantas veces como sea necesario mediante un suave masaje.
  5. Stelatopia Crema emoliente: Esta crema es perfecta porque restaura la barrera de la piel y alivia la incesante sensación de picor al igual que las irritaciones. Recupera el equilibrio de la flora cutánea. Es de la firma Mustela.

Estas son algunas de las cremas emolientes que existen en el mercado y que ayudan a combatir la sensación de picor en la piel a la vez que eliminan la irritación y la tirantez en la epidermis. Muchas de estas cremas tienen un efecto hidratante muy fuerte. Es recomendable visitar al médico si no consigues aliviar ni mejorar la zona cutánea con las cremas emolientes. También puedes visitar nuetra entrada de cremas para pieles atópicas en niños.

Por cierto ¿has usado alguna vez una crema emoliente? ¿Cuál es la que recomiendas según tu propia experiencia?

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *