Las mejores cremas despigmentantes

cremas despigmentantesSi estás cansada de las manchas oscuras sobre tu piel ha llegado el momento de que utilices una crema despigmentante. Son cremas especiales que actúan sobre las zonas más oscuras de la piel, pueden ser manchas producidas por el sol o por algún tratamiento.

Si has tomado la píldora anticonceptiva puede que hayas visto cómo han ido apareciendo algunas manchas sobre tu piel. Toma nota de estas cremas despigmentantes:

Cremas despigmentantes para la cara.

Antes de comenzar a aplicarte una crema despigmentante te recomendamos paciencia. Para notar los beneficios de estas cremas vas a necesitar unos cuantos meses. Pero con paciencia y constancia puedes conseguir paliar esas manchas oscuras sobre tu piel.

  1. Martidem: Esta crema despigmentante previene y reduce las manchas ocasionadas por el sol, la edad… Se recomienda usar este tratamiento durante, al menos, dos meses. Tiene protección solar de factor 50. El precio es de 21,00 euros.
  2. Kojicol de la firma Sesderman: Es una crema con factor solar 20. Y trata las manchas que se han producido durante el embarazo así como el resto de imperfecciones. El precio es de 36 euros aproximadamente.
  3. La Roche Posay Mela-D TTO despigmentante: Es una crema que corrige las manchas. Tiene factor de protección solar 15. Y el precio está rondando los 25 euros.
  4. Eucerin Fluido Despigmentante: Esta crema de la casa Eucerin contiene ácido dioico, que ayuda a reducir las manchas de la piel. Al no tener componentes químicos es apta para embarazadas. Tiene protección solar 30. El precio ronda los 15 euros.
  5. Crema despigmentante Deliplus: Mercadona tiene también una crema despigmentante y por lo que he leído, las críticas son buenas. La única objeción es que no tiene factor de protección solar así que deberías aplicarla por la noche. El precio ronda los 6 euros.

Consejos para aplicar las cremas despigmentantes faciales.

  • La crema debes aplicarla entre una o dos veces al día, dependiendo del fabricante. El mejor momento es la noche, antes de ir a dormir. Lava bien la cara y aplícala sobre las manchas. Lávate inmediatamente las manos para evitar que se despigmenten también.
  • Si tienes que usarla durante el día, no olvides ponerte el protector solar sobre la crema ya que el efecto puede ser el contrario. Por cierto, si estás embarazada te recomiendo que visites a un especialista antes de aplicar sobre la piel la crema despigmentante. Siempre es mejor prevenir.

Utilizando estas cremas y ayudando con algunos remedios caseros para aclarar la piel seguro que consigues eliminar esas manchas en la cara y proteger tu piel para que no vuelvan a aparecer. Si quieres unas cremas económicas mira estas cremas de mercadona para la cara.

Como siempre, si tenéis alguna pregunta o consulta, dejad un comentario y probaré de dar algunos consejos para cada caso en particular.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

13 comentarios sobre Las mejores cremas despigmentantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Diana

    Hola! Vivo en florida hace poco y me gustaría que me recomendarán alguna crema para las manchas y las pecas de la piel de la cara y que la pueda comprar aca en Estados Unidos ..te agradezco mucho tu respuesta !!!!

    Reply
  2. Emil Fernando calizaya o

    Saludos tengo 3 tonos de piel hechas por el sol y quisiera igualar el tono Donde puedo encontrar esta crema en bolivia Martidem despigmentante

    Reply
  3. jennifer

    me ha salido una mancha oscura alrededor del labio superior o en el llamado bigote y en las mejillas cual crema despigmentadora uso?

    Reply
  4. yoslein

    Hola que tal!
    Muchos al exponernos al sol tornamos tomar un color oscuro a nuestra piel, pero ahora hay una SOLUCIÓN INMEDIATA, solo entra a esta página y la encontraras, volviendo a tener esa piel de bebe que tenías antes, llegando a tu COLOR NATURAL e incluso ACLARÁNDOLA MÁS.
    visitamos 😉 y pregúntanos todo lo que quieras.

    Reply
  5. María José

    La mejor marca que conozco para el cuidado de la piel es Skinclinic (http://www.skinclinic.es/). Entre sus productos tiene Melanyc, Melanyc Daily y Melanyc Eyes que son para despigmentar y prevenir la formación de manchas.

    Reply
  6. Mariana Lopera

    Yo tenia muchas manchas en la piel por que tenia de joven mucho acne pero estoy usando Monsia y me a ido de maravilla.

    Reply
  7. Alma Delia

    Hola, yo utilizo Eucerin fluido despigmentado. Pero aún me aplico inyecciones anticonceptivas, me funcionará!? Debo de dejar los anticonceptivos!?

    Reply
  8. Soraida

    Hola me llamo Soraida me gustaría comprar esta crema Martidem por qué tengo el rostro muy pigmentado ,soy colombiana quisiera saber si tienen sede aquí en Colombia para adquirir la crema.gracias por su atención

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *