Cremas para la dermatitis seborreica

Cremas dermatitis seborreicaLa dermatitis seborreica es una enfermedad más común de lo que se cree, suele aparecer en las glándulas sebáceas como es la parte del centro de la cara, los extremos del cuero cabelludo y en el pecho. Suele ser una enfermedad genética y se transmite de padres a hijos. Si sueles padecer dermatitis seborreica te mostramos las mejores cremas dermatitis seborreica según los propios consumidores que son los mejores analistas.

Cremas dermatitis seborreica

  1. Kerium DS Crema: Esta crema está indicada para el cuidado de la cara aportando un efecto calmante y evitando la descamación. Ayuda a eliminar las rojeces de la piel y refuerza la defensa de la piel. No tiene parabenes y es muy suave. Se vende en frascos de 40 ml.
  2. Blue Cap Crema: Está indicada para los casos en que las pieles están secas y descamadas. Puede usarse tanto en la cara como en los órganos genitales y en las mucosas. El envase es de 50 ml.
  3. Kelual DS crema: Está indicada para las zonas situadas en el borde del cuero cabelludo, también por las cejas, los párpados y las aletas de la nariz. Esta crema sanea la piel y elimina las escamas. Según la propia firma tiene una eficacia en 8 semanas. El frasco es de 40 ml.
  4. Ducray Kelual Ds crema facial: Esta crema está indicada para la dermatitis seborreica y para las rojeces con escamas. Los principios activos son antifúngicos, queratolíticos, antiinflamatorios y suelen calmar los picores que produce este estado. El precio ronda los 10 euros.
  5. Glicoisdin Gel: Este gel se recomienda usar cuando ha sido recetado por el dermatólogo por su carácter fuerte. Se debe usar por la mañana y por la noche.

Consejos sobre la dermatitis seborreica

Si sueles padecer la dermatitis seborreica, los síntomas suelen disminuir gracias al sol y al agua salada ya que estos factores, usados con moderación, suelen eliminar grasa en las partes afectadas. Otra buena solución es utilizar leche para la piel.

Por cierto, usa limpiadores que sean muy suaves y evita el jabón ya que suele irritar las partes más sensibles. Cuando vayas a aplicar una crema sobre las zonas asegúrate de que son productos o cremas dermatitis seborreica ya que el uso de otros productos o cremas pueden agravar la situación.

¿Qué tipo de cremas para combatir la dermatitis seborreica sueles usar? También puedes mirar estas cremas para pieles grasas. ¿Hay alguna crema que te vaya bien y que no haya sido mencionada?  Tus comentarios serán muy valiosos.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *