Las mejores cremas depilatorias

cremas depilatoriasSon muchos los métodos que existen para eliminar el vello tanto en hombres como en mujeres. Uno de los más practicados son las cremas depilatorias. Es un método menos doloroso y más fácil de usar que la cera y por el que cada vez se están decantando más hombres.

La depilación ha dejado de ser cosa de mujeres y cientos de hombres, tanto deportistas como no, eligen este método para eliminar el vello de su piel. Veamos cuáles son las mejores cremas tanto para hombres como para mujeres.

Cremas depilatorias masculinas:

  1. Nair for Men: es una crema depilatoria extra-gruesa y que está destinada al vello del hombre. La marca Nair está consolidada ya que tiene una gran selección de productos depilatorios para mujeres. Como casi todas estas cremas, Nair for Men no está indicada para genitales masculinos, ni cara o cabeza.
  2. Veet for Men: Esta crema se puede usar tanto dentro como fuera de la ducha. Su modo de aplicación es a través de unos papeles gruesos que se dejan reposar entre 4 y seis minutos. Elimina la crema con la espátula.
  3. Andre Extra Fuerte: La crema viene acompañada de un kit compuesto por la crema depilatoria y una crema calmante para aplicarla después de la eliminación del vello corporal.
  4. Cremas depilatorias para hombres de Mercadona: Las cremas depilatorias Deliplus son también de gran calidad. Para aplicarla necesitas 5 minutos máximo y listo. La retiras con una espátula y si puedes frota con una esponja exfoliante ya que la eliminación será mucho mejor. Esto lo puedes hacer con todas las cremas depilatorias masculinas.

Cremas depilatorias femeninas:

  1. Revitol: Es una gran crema depilatoria aunque tiene el inconveniente que solo puedes conseguirla a través de su página web. La eficacia de la misma reside en que  disuelve el pelo que hay debajo de la piel y ayuda a eliminar su crecimiento.
  2. Kit Veet Rasera: Lo mejor de esta crema es que tiene una fórmula con gel que ayuda a deslizar a través del pelo. En tres minutos tendrás el vello fuera y tarda en crecer el doble de tiempo que si te pasas la cuchilla.

Depilatorias para pubis y para genitales masculinos:

Hay que tener mucho cuidado porque no todas las cremas depilatorias se pueden aplicar en el pubis ni es los genitales. Sin embargo, hay una crema Veet para pieles sensibles que muchas personas la utilizan para estas partes más delicadas. Lo dejo a tu elección.

Cómo se aplican las cremas depilatorias:

Muchas veces surgen dudas a la hora de aplicar las cremas depilatorias,  toma nota de estos consejos. Lo primero es lavar y secar la zona que se va a depilar. Aplica la crema por la zona  y deja actuar durante tres minutos (mira las instrucciones de la crema porque en función de la marca puede variar la duración).  Retira con ayuda de una espátula y limpia bien la zona que se ha depilado. Es recomendable usar una crema hidratante una vez que se ha finalizado el proceso.

Una vez acabemos con la depilación, deberíamos aplicar una crema hidratante, puedes encontrar una selección de ellas en nuestra entrada de cremas con ácidohialurónico, y en cremas caseras, también puede ser buena idea aplicar un poco de Aloe Vera puro en nuestra piel.

Nos gustaria que nos dijeras que tipo de crema depilatoria sueles usar tú, ¿crees que nos hemos dejado alguna o tienes una crema que recomendar? ¡Deja un comentario y lo hablamos!

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *