Las cremas del mar muerto

cremas del mar muertoEl mar muerto es el único lugar en el mundo con un 33% de concentración de sales, si lo comparamos con el mar mediterráneo este tan solo cuenta con un 3%. El mar muerto tiene una serie de características que convierten a sus aguas en beneficiosas para multitud de cosas, como por ejemplo los efectos tan beneficiosos que tiene en la piel de las personas. Esto es debido a los 21 minerales, de los cuales 12 no se encuentran en ningún otro océano o mar. Según los expertos, los beneficios en la piel se muestran a través de una gran regeneración celular, por su gran efecto antiarrugas, por el efecto antiinflamatorio, por la disolución de las grasas entre muchos otros más. Hoy vamos a conocer algunas de las cremas del mar muerto.

Cremas del mar muerto.

  1. Mar muerto Premier Bios Crema tratamiento intensivo anti-edad: Esta crema ayuda a disminuir la tensión en los músculos de la cara ayudando a eliminar de esta manear los efectos del envejecimiento. La piel queda mucho más joven y más radiante. El precio ronda los 60 euros.
  2. Mar muerto Premier crema para ojos: Este contorno de ojos combate las arrugas de la zona que está alrededor de los ojos, reduce la hinchazón de los mismos y revitaliza las células de la piel. Entre sus ingredientes destacan los minerales del mar muerto y las algas. Es una crema antioxidante. El precio está en 51,59 euros.
  3. Mar muerto Premier Crema anti-envejecimiento anti-arrugas: Lo más destacable de esta crema es que su fórmula estimula la aparición de colágeno y de elastina en la piel y ayuda a que las líneas y arrugas sean menos visibles. El precio ronda los 50 euros. Está indicada para todo tipo de piel.
  4. Mantequilla corporal aromática leche y miel: Esta crema es de la firma Mar muerto Premier y es perfecta para hidratar el cuerpo. Se absorbe muy rápido en la piel y se puede usar en cualquier momento del día. El precio es de 23 euros.
  5. Crema hidrante anti-edad: Esta crema es de la firma Jericho Cosmetics, está compuesta por minerales del mar muerto y por algunos extractos minerales. Entre sus beneficios está el hecho de que reafirma la piel y recupera su hidratación. Además, ayuda a prevenir la reparación de arrugas de una forma prematura y es perfecta para aplicar durante la mañana. El precio ronda los 34 euros.
  6. Crema reparadora anti-manchas: Esta crema también de Jericho Cosmetics unifica el tono de la piel y lo aclara, eliminando, así las manchas producidas en la piel como son las manchas de la edad, las pecas o las producidas por la exposición solar. Se puede aplicar tanto por la mañana como por la noche y está indicada especialmente en el embarazo y para los tres siguientes meses. Además, tiene factor solar SPF25. El precio está sobre los 37 euros.
  7. Mineral – Rich Clarifyng Mud Mask: Su alto contenido en minerales ayuda a limpiar los poros de la piel además de exfoliar y de eliminar las células muertas.

Estas son algunas de las cremas que están hechas con ingredientes del mar muerto y que aportan unos beneficios muy importantes en la piel de las personas, además de procedencia natural, como pueden ser las cremas sin parabenos o las cremas caseras. ¿Has usado alguna vez una crema del mar muerto?

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

3 comentarios sobre Las cremas del mar muerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ZULI MERCEDES RIVERA TAFUR

    DESEO SABER SI EN EL PERU HAY UNA TIENDA DE DISTRIBUCIÓN DE DICHO PRODUCTO, POR CUANTO ESTOY INTERESADA. GRACIAS

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *