El misterio de las cremas de Mercadona

cremas baratas de MercadonaLas cremas de Mercadona suscitan y han suscitado números rumores. Las cremas Deliplus están y han estado siempre en el ojo del huracán entre otras cosas por su precio tan bajo.

Hemos hablado en muchos artículos de vivirsanos sobre las propiedades de algunas de ellas y hoy quiero detenerme para poder conocer cómo es posible que cremas con un coste tan bajo puedan tener una gran calidad.

Rumorología en las cremas de Mercadona

Tanto si eres consumidor de cremas Deliplus como si no seguro que has escuchado la noticia de hace unos años en la que Mercadona retiraba once cremas Deplipus y de Solcare. La compañía de alimentación retiró del mercado algunos productos ante el aviso de que dos componentes químicos no debían ir juntos. Los laboratorios volvieron a hacer una composición nueva y en un breve período de tiempo las cremas retiradas volvieron a la venta.

Otro de los grandes rumores que azotó las ventas de cremas de Mercadona fue el rumor de que las cremas de esta empresa producían cáncer. Este bulo coincidía en el tiempo con la retirada de los productos mencionados anteriormente así que se propagó como la espuma. La propia empresa tuvo que sacar un comunicado mostrando la falsedad de esa noticia.

Quién está detrás de las cremas Deliplus

La marca Deliplus y Solcare son firmas que pertenecen a la empresa RNB, es una compañía que nació en la botica de una farmacia valenciana. Dos amigos decidieron mezclar componentes hasta dar con una crema buena que satisficiera el riguroso control de calidad de sus madres. Y de esta forma fue poco a poco creciendo hasta conseguir el imperio que tienen ahora mismo. El mayor logro que han conseguido ha sido, según cuentan ellos mismo, el poder acercar la alta cosmética a todos los hogares españoles.

RNB realiza las cremas reductoras de Mercadona, las cremas hidratantes, cremas de Caviar, los tratamientos de oro, cremas para pieles extremadamente sensibles al igual que muchos exquisitos perfumes. La mayoría de estos productos se comercializan en los establecimientos que tiene la empresa de alimentación en toda España y el volumen de venta es tan alto que pueden abaratar el precio de venta al público. Las cremas anticeluliticas de mercadona son sorprendente eficaces.

La verdad es que el desconocimiento crea un sinfín de miedos y de desconfianza así que a veces viene bien hacer este ejercicio de reflexión e intentar conocer un poco más lo que nos rodea. Espero que te haya aportado un poco más luz al misterio de las cremas baratas de Mercadona. Por cierto, ¿sueles usar cremas de Mercadona

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Un comentario sobre “El misterio de las cremas de Mercadona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Christelle

    Han bajado la crema de colágeno a la mitad,4€!!
    No lo entiendo , que cantidad de estas sustancias puede contener?? Es fiable cuando la bajan?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *