Cremas con vitamina C

cremas con vitamina cLa vitamina C es muy buena para el organismo, seguro que lo primero que te viene a la cabeza son alimentos como la naranja o la leche pero hoy quiero hablarte sobre las cremas que tienen la vitamina C. Esta vitamina retrasa el envejecimiento de la piel y se consigue también, una piel más suave a la vez que ayuda a la síntesis del colágeno. Vamos a conocer algunas de las mejores cremas con vitamina C según la opinión de sus propias consumidoras.

Cremas con vitamina C

  1. Cremas Active C: Esta crema es de los laboratorios La Roche Posay y tiene vitamina C. Se vende en un tubo metalizado y puedes encontrar una variante para la piel seca y otra para la piel mixta. Posiblemente una de las mejores cremas con vitamina c para la cara.
  2. C Vit: Esta crema es de la firma Sesderma. Tiene una amplia gama de productos con vitamina C así que ayudan a luchar contra el envejecimiento de la piel.
  3. Vitamin C Cream: De la firma Ahinoa Specific, tiene un contenido en vitamina C muy alto y es una crema muy hidratante. El precio es de 38 euros.
  4. BB crema: es de la casa Kiehl´s, además de tener vitamina C aporta hidratación para la piel y tiene un factor de protección solar SPF 50. Así que está indicada para usar durante los meses de verano..El precio está alrededor de 29 euros.
  5. Cosmeclinik Basico Mature: Esta crema antiedad tiene entre sus ingredientes la vitamina C. Está indicada para las pieles maduras y ofrece luminosidad y un tono más uniforme ayudando a la disminución de las arrugas así como de la flacidez. Se puede usar tanto en la cara como en el cuello. Para este tipo de función también existen una serie de cremas con ácido hialurónico perfectas para las arrugas. El precio de estas cremas con vitamina C está rondando los 30 euros.
  6. Total Effects Dúo crema más sérum: Este pack de la firma Olay es perfecto para combatir las arrugas. Hidrata la piel a la vez reduce las arrugas de una manera visible, también protege de los efectos del sol y equilibra el color de la piel haciendo que desaparezcan las manchas. El precio está sobre los 25 euros.

Estas son solo algunas de las cremas con vitamina C que hay en el mercado, para decidirte por una u otra, un factor decisivo puede ser la concentración de esta vitamina. Cuanta mayor concentración mucho más efectiva. Recuerda aplicar sobre la cara, cuello y escote ya que son los lugares que se ven más afectados por las arrugas. Y no solo son para mujeres, también existen estas cremas hidratantes para hombres. Por cierto, si conoces alguna otra crema con vitamina C que sea buena no dudes en decírnoslo.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *