Las mejores cremas con colágeno

cremas con colagenoEl colágeno es un elemento que ayuda a que la piel se mantenga firme y joven. Es perfecto para las que ya sobrepasamos los treinta porque ayuda a mantener la piel tersa. Por eso, utilizar una crema con colágeno es ideal si tienes los primeros signos de arrugas o muy marcadas las líneas de expresión. Pero como todo tratamiento, es imprescindible la constancia, debes aplicar la crema diariamente y complementarla con unos hábitos alimentarios saludables y ejercicio. Por supuesto, la hidratación es fundamental, que puede ser a base de agua, infusiones o zumos naturales.

Cremas con colágeno que funcionan

La firma L´oreal tiene una línea de cremas con colágeno muy buenas, nos vamos a detener en Replenador Colágeno Noche L´oreal: Es una crema para aplicar por la noche y ayuda mientras el cuerpo descansa. Este momento del día es el perfecto para aplicar las cremas con tratamientos ya durante las horas de descanso ayudan a que las células se vayan regenerando. Las cremas con ácido hialurónico suelen contener colágeno también.

Otra crema con colágeno muy buena es Xhepkon, es una crema de la que he hablado en otras ocasiones porque tiene un precio muy económico, suele costar 5 euros, y la venden en farmacias. Seguro que recuerdas la leyenda que versa sobre ella. El hecho de que la usan tanto Isabel Preysler como Ana Rosa Quintana y es por eso, entre otras cosas, que tienen esas pieles tan jóvenes. No sé si será verdad o no pero el caso es que Xhepkon es una crema muy buena con colágeno. Por cierto, la puedes usar en la cara, en el cuello o en el escote.

Cremas con colágeno caseras

Has leído bien, ¿te animas a preparar tu propia crema con efecto colágeno? Voy a compartir contigo una receta que me ha llamado la atención porque es muy fácil y los ingredientes son naturales. Tan solo necesitas un palta y un kiwi.

Preparación:

Corta un trozo pequeño de aguacate y ponlo sin la piel en un bol. Después, corta el kiwi por la mitad y extrae la pulpa de una de las dos mitades y añádela al bol. Haz un puré con los dos ingredientes.

Aplícate esta mezcla sobre la piel perfectamente limpia y déjala durante media hora. Para quitar la crema puedes ayudarte de un paño y después de agua tibia. Con esta crema vas a conseguir que se aumente la producción de colágeno de la piel así que si la aplicas de forma constante verás los resultados en poco tiempo. Las cremas caseras son una manera muy buena de ahorrar dinero y aprender sobre las propiedades de las hortalizas.

¿Sueles usar cremas con colágeno? ¿Con cuál has obtenido los mejores resultados?

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *