Cremas con ácido hialurónico y colágeno

cremas con acido hialuronicoEste compuesto que se usa en muchas cremas y sérum sirve para eliminar o esconder las arrugas de la piel. Lo bueno de este compuesto es que es natural y actúa aportando elasticidad a la piel. Sus ingredientes son el colágeno y la elastina. Son muchas las cremas que lo han incorporado, sobre todo las cremas antiarrugas.
Las cremas con ácido hialurónico suelen proceder actuando desde el interior de la piel y rellenando las arrugas. Por eso, cuando comienzan a aparecer las primeras arrugas es interesante acudir a estas cremas.

Las 6 mejores cremas con ácido hialurónico del mercado

Te presentamos a continuación 6 cremas con mejores opiniones de las usuarias.

  1. Eucerin Hyaluron Filler: Esta crema de noche de la marca Eucerin tiene entre sus componentes un reactivador del ácido hialurónico en la piel. Es una forma de regenerar la piel mientras duermes. El precio ronda los 25 euros.
  2. Multi-Régénérante de Clarins: Esta crema, que también está indicada durante la noche, cuenta entre sus componentes el ácido hialurónico. Sus ingredientes ayudan a que la piel está más hidratada a la vez que la rejuvenece. El precio se sitúa entre los 77 euros.
  3. Revitalift Laser X3: Esta crema es de la marca L´Oreal. Este tratamiento facial ayuda a corregir y a rellenar las arrugas debido a sus componentes: el ácido Hialurónico Fragmentado, el Pro-Xylane y un ácido exfoliante llamado LHA. El precio ronda los 20 euros.
  4. Ultracorrection Line Repair: Esta crema pertenece a la firma Chanel. Y usa este ácido con el fin de fomentar el efecto redensificador que tiene esta crema. Durante la noche la crema actúa sobre las arrugas formando una fina película y cuando despiertas el rostro está liso y terso.
  5. Eluage de Avene: Esta emulsión se basa en el ácido hialurónico fragmentado junto al retinol y gracias a estos dos componentes obtiene un efecto antiedad. Esta crema ayuda a corregir los visibles signos de la edad sin que se agraven los brillos en las pieles mixtas. El precio es de 29,45 euros.
  6. Crema reactivadora de ojos TimeWise Reapir Volu-Firm: Este tratamiento de Mary Kay ayuda a desaparecer las líneas de expresión más profundas así como la flacidez de la piel. También hidrata la piel durante doce horas. Y actúa sobre las zonas más oscuras de los ojos. El precio de esta crema ronda los 40 euros.

Otras marcas como Victoria Secret también disponen de cremas con este componente, pero esta marca es más difícil de conseguir en España.

Espero que esta lista de cremas con ácido hialurónico te haya servido para conocer algunas de las mejores cremas del mercado, en cambio si lo tuyo son las cremas naturales no olvides de visitar nuestro artículo en el que hablamos largo y tendido. ¿sueles usar tratamiento antiedad para la piel?

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

2 comentarios sobre Cremas con ácido hialurónico y colágeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *