Las mejores cremas con ácido glicólico

cremas con acido glicolicoLas cremas con ácido glicólico ayudan a la eliminación de las manchas en la piel además de aportar rejuvenecimiento en el rostro. Según los expertos, la desaparición de las manchas en la piel es algo muy difícil de combatir por eso recomiendan la prevención, usar siempre protección solar alta, no exponerse las horas centrales del día al sol… estos son sólo algunos gestos que podemos hacer para prevenir esas fastidiosas manchas en la piel. Pero si ya están en tu piel toma nota de estas cremas con ácido glicólico que cuentan con las mejores opiniones entre las usuarias.

Muchas cremas despigmentantes contienen este tipo de ácido en mayor o menor concentración, pudiendo ser algo agresivas para la piel, debido a esto es muy importante que las cremas con un alto contenido en ácido glicólico se usen únicamente en invierno.

Cremas con ácido glicólico de farmacia

  1. Acglicolic: Esta crema de la firma Sesderma es perfecta para las manchas de la piel. Su principal componente es el ácido glicólico y hace que sea muy efectiva.
  2. Glicoisdin 25 gramos gel antiedad: Esta crema es de Isdin y también puedes adquirirla en las farmacias. Es una de las que tiene las mejores opiniones entre las usuarias.
  3. Crema Curative: Esta crema es de Biella Carell y está disponible dentro de un pack que incluye, además de la crema, una mascarilla para la cara y una loción tratante. Entre sus componentes está el ácido glicólico y el retinol. El precio del pack ronda los 88 euros.
  4. Daytime Ultra-IFC de Neostrata: Esta crema hidratante tiene entre sus ingredientes el ácido glicólico y el ácido cítrico entre otros. Tiene grandes propiedades antioxidantes y cuenta con un filtro solar SPF 15. El precio ronda los 26,50 euros.
  5. Gel despigmentante Forte 30 ml: Este gel es de la firma Neostrata. Es un gel transparente que está compuesto por ácido glicólico y ayuda a blanquear la piel. Unifica el tono de la piel mientras va reduciendo el color de las manchas. El precio está en 23, 60 euros.

Consejos sobre las cremas con ácido glicólico

El ácido glicólico actúa despigmentando las manchas y aclarando la piel, así que si tu piel es muy sensible te recomendamos que acudas a un dermatólogo antes de aplicar la crema y es muy importante que mires en el envase de la crema la concentración de ácido glicólico. Si es la primera vez que vas a usar una crema con éste ácido comienza usando una concentración que no sea muy alta. Por cierto, ¿qué tipo de cremas con ácido glicólico usas habitualmente? Y si quieres conocer otras cremas buenas para las manchas visita el artículo de las mejores cremas antimanchas.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Un comentario sobre “Las mejores cremas con ácido glicólico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. azael gzz

    Hola ,tuve acne casi 10 años y al tocar mi cara la siento lisa pero el problema es que me quedaron manchitas rojas y no me gustan
    ¿como puedo borrarlas ó como puedo regenerar mi piel?
    El acne es mínimo pero el detalle son las secuelas que no se cómo o con qué tratarlas ya que en internet hay muchos consejos y no se cual sea la causa para el efecto que yo deseo …

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *