Cremas antimanchas efectivas

cremas antimanchasLas manchas que salen en la piel son producidas muchas veces por el sol, por la edad o por otras causas, hoy vamos a conocer algunas de las mejores cremas antimanchas que existen en el mercado y que ayudan a que desaparezcan o a disimular su color.

Además de estas cremas, puedes usar nuestras cremas caseras para la cararemedios caseros para aclarar la piel, estas cremas antimanchas naturales o para las manchas en la cara, que son ideales para eliminar pequeñas imperfecciones de la piel.

Cremas antimanchas para la cara

  1. D-Pigment de Avéne: Esta crema ayuda a que desaparezcan las manchas marrones y a alisar las irregularidades que aparecen en la piel. Los activos son el Melanyde, el retinaldehido y el pre-tocoferil. El precio en el mercado es de 26,65 euros.
  2. Intensive anti-spot serum de Shiseido: Este producto es perfecto para las manchas de pigmentación de la piel. Tiene una molécula patentada que ayuda a la creación de las proteínas que son específicas para las zonas pigmentadas. El precio es de 80 euros.
  3. Arbitine: Esta crema de la firma Etat Pur ayuda a bajar el índice la melanina con el fin de blanquear la piel. También es buena para las marcas de quemaduras solares. Lo más importante de esta crema es la Arbutina. El precio ronda los 16 euros.
  4. Sérum resplandor antimanchas de la firma Caudalie: Este séreum es perfecto para prevenir la aparición de las manchas así como su corrección. Es libre de aceite y el resto de sus propiedades la hacen perfecta para todas las pieles. El precio es de 47,10 euros.
  5. Bella Aurora B7 anti-manchas: Esta crema es una de las más populares entre las personas que usan cremas antimanchas y las opiniones son muy buenas. Ayuda a aclarar las manchas de la piel y a unificar su tono. Ayuda a prevenir las nuevas manchas y tiene factor solar SPF 15. Otra de sus peculiaridades es que gracias al ácido hialurónico y los polímeros vegetales ayuda a hidratar de una manera muy intensa la piel durante las 24 horas del día.
  6. Even Better Clinical de Clinique: Este sérum antimanchas es también un buen aliado para reducir las manchas más oscuras del rostro: las que aparecen por la edad, por el estrés o incluso las marcas del acné. Para notar su tratamiento tan solo necesitas 4 semanas. Su cualidad reside en CL-302, este complejo aporta claridad al cutis. Y es perfecto para todo tipo de pieles. El precio ronda los 65 euros.

Cuándo aplicar las cremas antimanchas

El mejor momento para aplicar la crema antimanchas es por la mañana después de un buen lavado de la cara y antes de ir a dormir. Depende del fabricante es recomendable hasta dos veces al día pero te recomiendo que leas las instrucciones antes de aplicarla.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

3 comentarios sobre Cremas antimanchas efectivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Meritxell

    Hola,

    Me parece genial la página que habéis creado.
    Tengo una pregunta para vosotras y la verdad me inquieta un poco.
    Estoy viviendo en el Reino Unido, especialmente en el Norte, Newcastle. Hace cosas de 3 años que estoy utilizando la misma marca de cremas de cara, Thalgo. Me gusta, pero llevo cerca de 3años y me gustaría cambiar y claro, encuentro que también es un poco cara. He probado alguna otra crema que me han recomendado pero como tengo piel sensible, me empiezan a salir rojeces, sobre todo si es crema con químicas. ¿Qué me recomendáis? También tengo que escoger una crema que me proteja.
    Llevo aquí cerca de 1año y me han salido más manchas que en toda mi vida en España, también me preocupan las manchas. ¿Me podéis decir algo al respecto? Muchas gracias, espero respuesta y voy a leer los remedios caseros para las manchas.
    Saludos,
    Meri

    Reply
  2. mcarmen

    hola queria saber si hay algun centro donde hagan depilacion laser diodo en newcastle me hace falta gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *