Las mejores cremas antiestrías para el embarazo

cremas antiestrias para el embarazoDurante los meses de embarazo aparecen las incómodas estrías debido a los cambios hormonales que tiene la mujer. El tejido se rompe y se va estirando y se va formando la fibrosis que es lo que desencadena las estrías.

Tengo muchas amigas que ha sido mamá y después de una ardua investigación he querido recopilar algunas de las mejores cremas antiestrías que existen en el mercado, porque es uno de los problemas estéticos que más preocupan a las futuras mamás. Por cierto, todas coinciden en que debes comenzar a aplicar en el mismo momento en que el test da positivo.

Cremas antiestrías para el embarazo

  1. Velastisa Antiestrías: Está indicada para la prevención y el tratamiento de las estrías. Entre sus componentes destacan la rosa mosqueta y la centella asiática. Es una textura agradable y de muy fácil absorción. Debes ponértela una vez por la mañana y otra antes de dormir.
  2. Trofolastín Antiestrías de Novartis: Es una crema que mejora la calidad y la elasticidad de la piel. Contiene centella asiática, hidrolizado de colágeno y elastina y aceite de germen de trigo. El precio ronda los 19 euros.
  3. Antiestrías de Rilastil: Es una crema que previene la formación de estrías a la vez que hidrata y nutre la piel. El precio es de 45 euros.
  4. Antiestrías doble acción de 9 meses: Esta crema es de Mustela y ayuda a prevenirlas a la vez que reduce las que ya han aparecido gracias a los péptidos de palta o de manteca de Karité. Precio: 20 euros.
  5. It´s Your Body de Mothercare: Esta crema antiestrías está compuesta por manteca de Karité y aceite de jojoba. El precio es bastante económico, está sobre los 10 euros.
  6. Skin Sculptor de Skeyndor: Combate las estrías y la flacidez del cuerpo. El precio ronda los 50 euros.
  7. Suavinex antiestrías: Esta crema mejora la piel ya que aporta una gran elasticidad gracias a la rosa mosqueta y a la centella asiática que están enriquecidas con vitaminas E y F. Ronda los 20 euros.

Cómo aplicar las cremas antiestrías

Las cremas antiestrías en el embarazo deben aplicarse dos veces al día, lo recomendable es hacerlo por la mañana después de la ducha y antes de ir a dormir. Aplícala en la zona de la barriga y en de los pechos. Si tienes tendencia a engordar puedes usarla también en las piernas y en los brazos.

Os recordamos que no es recomendable usar cremas anticeluliticas durante el embarazo, consulta con tu medico antes de usar cualquier crema o producto de belleza.

Si quiere seguir cuidando tu piel durante el embarazo te aconsejamos que visites nuestra entrada de cremas sin parabenos y cremas caseras. Como siempre la constancia es la base de cualquier tratamiento. Por cierto, ¿has usado alguna crema antiestrías? ¿Cuál es tu opinión?

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *