Las mejores cremas anticelulíticas

Cremas AnticeluliticasLas cremas anticelulíticas son una buena ayuda para combatir este problema de una manera eficaz. Es un buen complemento al ejercicio y a la hidratación. Con estos tres pasos la “piel de naranja” desaparecerá o al menos se verá reducida notablemente.

Pero para que no te pierdas en los estantes de las cremas antecelulíticas hemos seleccionado algunas de las que tienen mejores opiniones entre las consumidoras.

Cremas anticelulíticas efectivas y recomendadas por la OCU

Son muchas las cremas anticelulíticas efectivas que existen en el mercado, más caras y más baratas. Gracias a esta comparativa podrás seleccionar la más indicada para tí.

  1. Shiseido Body Creator. Está dentro del rango de cremas anticelulíticas buenas. Es una de las más valoradas por las usuarias. Una de sus peculiaridades es que actúa a través de la aromaterapia. Necesita tiempo para que el cuerpo la absorba así que tendrás que masajear la zona durante un largo período. Esto es un punto a su favor. El precio ronda los 80 euros.
  2. Masvelt de Clarins. Es una crema muy efectiva y tiene un efecto reafirmante y desinfiltrante. Además, ayuda a las personas que retienen líquidos, lo que la convierte en un 2 x1. El precio está alrededor de los 50 euros.
  3. Crema anticelulítica Sanct Bernadr. Es una crema barata, no llega a los ocho euros pero es muy efectiva según las consumidoras. Ayuda a mejorar la circulación. Y está compuesta por ingredientes naturales.
  4. Crema Anticelulítica Deliplus. Por menos de 5 euros puedes tener una buena crema y efectiva. Tiene una textura suave y un poco densa por lo que necesitarás masajear durante un buen tiempo la zona donde tienes la celulitis. Entre sus ingredientes destaca el fucus (un alga con propiedades anticelulíticas), centella asiática, brusco, guaraná, hiedra y carnitina.
  5. Retino Anti- Cellulite Intensive de ROC. Esta marca es una de las más prestigiosas en el mercado. Los resultados son visibles en poco días. Lo que hace es eliminar las grasas que se encuentran en el cuerpo estimulando la actividad de las células usando la cafeína, el retino o la carnitina.
  6. PerfectSlim Pro-Massage Duo de Loreal. Está dentro de las cremas anticelulíticas buenas y eficaces y su resultado lo notarás a partir de los 15 días. Se aplica una vez al día después de la ducha.

Además de las cremas especiales contra la celulitis, hay otras cremas que tendrán efectos contra la celulitis muy notables, como las cremas reductoras.

Imprescindible para luchar contra la celulitis de una manera eficaz: la crema no es la única medida que debes tomar para combatir la celulitis. Es imprescindible la realización de ejercicio de forma regular y beber mucha agua a lo largo del día.

Uno de los puntos claves para evitar, o eliminar, la celulitis es la dieta que llevamos. Primero, una dieta rica en fibra te ayudará a eliminar líquidos, y no podemos olvidar de los alimentos con propiedades diureticas que nos ayudarán a eliminar líquidos retenidos y toxinas, entre ellos tenemos que destacar: el calabacín, el rábano, la guanabana, y muchos más.

Si conoces alguna otra forma de ganar la batalla a la celulitis además de con las cremas anticelulíticas esperamos que compartas ese truco saludable. Nosotros te aconsejamos que sigas los consejos que encontraras en remedios caseros para la celulitis.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

2 comentarios sobre Las mejores cremas anticelulíticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Diana

    Hola .. sabes alguna crema anticelulitis y una reafirmante que me recomiendes y que pueda comprar aca en estados unidos . Gracias por tu respuesta !!!

    Reply
  2. Lolita

    A mi la que mejor me va es Singularem Xpert pero como es un poco cara la compro a través de esta web, que me dice siempre donde está más barata. http://pharmahero.com/anticeluliticos/3 Así me ahorro unos euros y encima me la traen a casa con un montón de muestras! Gracias por los consejos, creo que probaré la shiseido 🙂

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *