Cremas para el acné que funcionan realmente

Crema para el AcnéExisten multitud de productos destinados a eliminar el acné. Desde jabones, lociones y cremas para quitar el acné. En este artículo te vamos a mostrar algunas de las cremas anti acné más eficaces. Recuerda que adem´s de las cremas, tienes docenas de remedios caseros para el acné, que pueden ser igual de eficaces.

Cuando vayas a comprar una crema para el acné lo primero que debes hacer es comprobar su composición, es necesario que contengan uno o varios de los siguientes componentes: ácido salicílico, sulfuro, resorcino, aceite de árbol de té o peróxido de Benzol. Estos son los principales ingredientes que deben tener las cremas para que funcionen realmente. Y no olvides que la limpieza diaria de las zonas afectadas es vital para contribuir a su eliminación.

Las mejores cremas para el acné

  • 1
    Clean and Clear: esta es una de las cremas anti acné más conocida a nivel mundial. Contiene ácido salicílico y peróxido de Benzol. Este producto está especializado en la eliminación del acné y tiene una larga tradición. Además de la crema cuenta con un gel limpiador que ayuda a las personas que padecen el Acné a mantener una limpieza perfecta de la zona afectada.

  • 2
    Solucel: Esta es otro de los productos especiales para eliminar el acné tanto en la cara como en la espalda. Se vende en farmacias y su precio es de 8 euros. Es una crema anti acné bastante fuerte por lo que puede producir irritación, así que es preferible aplicarla durante la noche.

  • 3
    Crema focalizada para cutis con tendencia al Acné: Esta crema de la marca Mary Kay contiene ingredientes naturales y un 2% de ácido salicílico, lo que le permite actuar directamente sobre las imperfecciones ayudando a limpiarlas. Es de fácil absorción y no deja ningún residuo en la piel.

  • 4
    Crema anti acné de Aloe Vera y Árbol de Té: Esta crema es perfecta porque está compuesta por árbol de té y cuesta menos de diez euros.

  • 5
    Crema de árbol de té anti acné: Es también indicada para personas que sufren el problema del acné y entre sus ingredientes destaca el Aloe Vera. Es una crema de Aloe-Drink y cuesta 6 euros.

  • 6
    Cremas anti acné caseras: Si eres de los que prefieren los remedios caseros para el acné toma nota de esta receta: En un bol mezcla miel, bicarbonato de sodio y yema de huevo. Aplica sobre la piel. Esta composición te va a ayudar a abrir los poros y a limpiar la piel a fondo. Puedes añadir un poco de aceite de stevia a esta crema anti acné casera.

Las cremas reductoras para la cara suelen tener los algunos de los activos que eliminan el acné, por ello es importante que leas bien los ingredientes e instrucciones de las cremas.

Además de las cremas, una dieta sana y equilibrada te ayudará a eliminar el acné. Algunos alimentos que deberías añadir a tu dieta son: la papa, al vapor o hervida, no frita ni al horno; la leche de soja y la cebada. También te recomendamos visitar la entrada de las propiedades de la leche para la piel, en ella encontraras algunas curiosidades que te pueden ayudar a combatir el acné y otras imperfecciones de la piel.

Estas son algunas de las cremas para el acné que he seleccionado para ti. Si conoces alguna más no dejes de compartirlo ya que el Acné es un problema que sufren a diario miles de personas en todo el mundo.

Lidia Rosello

¡Hola! soy +Lidia Roselló, periodista y Bloggera. Comparte conmigo tus dudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *