Cortes de pelo rizado para hombre

¿Cuáles son los mejores cortes de pelo rizado corto masculinos?

Los peinados de pelo corto son sin duda los que más se ven para pelo rizado, sobre todo dejando los lados cortos y la parte de arriba un poco más larga. Puedes optar por hacer que los lados y la parte central no se diferencien demasiado, un look rockero con un ligero toque desaliñado y fácil de peinar por si no quieres preocuparte demasiado. También puedes crear un tupé si la parte de arriba queda mucho más larga que los lados, una gran elección para chicos con caras delgadas y facciones marcadas.

La última tendencia para pelo corto rizado son indudablemente los peinados estilo undercut, con los lados mucho más cortos creando un aspecto juvenil y diferente. Además, es muy flexible y permite tanto una apariencia más alocada si la parte central es mucho más larga o más formal si se recoge, siempre aportando ese toque fresco.

¿Cuáles son los mejores cortes de pelo rizado largo masculinos?

Los cortes de rizos largos dan mucho juego y también tienen su espacio en la moda. Llevarlos largos es quizá una tarea que requiere más cuidado, poniendo mascarilla y peinando más para evitar enredos. Los rizos largos pueden llevarse con los lados más cortos y con los rizos cerrados y pegados al cuero cabelludo para dar un look más marcado o también podemos hacer todo lo contrario y abrirlos un poco para conseguir ese toque más seductor.

Una de las tendencias que más se llevan en este momento es la del efecto “recién levantado” con los rizos totalmente abiertos dando un aire totalmente informal y natural. Sea como sea, te animamos a que innoves buscando ese look que más te favorece y sorprendas a los demás con un toque fresco y renovado.