Cortes de pelo modernos

Cortes muy estructurados, marcados, con aires geométricos, peinados con textura natural, melenas con ondas relajadas, maxi flequillos laterales despuntados o capas son algunas de las tendencias en peluquería para esta temporada. Si quieres estar a la última no te pierdas las nuevas tendencias.

¿Qué cortes de pelo modernos se llevarán esta temporada?

Si algo caracteriza a las nuevas propuestas en cortes de pelo para esta temporada es la versatilidad, aunque la nota común es la naturalidad y movimiento. La novedad son los cortes radicales, al estilo garçon, como el de Elsa Pataky, o pixie, como luce Kate Mara. Son cortes muy masculinos que dejan la nuca al descubierto, con capas muy largas en las delanteras y con flequillos que dan volumen a la parte superior, que favorecen y dan personalidad a los rostros ovalados. Pero más radical aún, apto sólo para transgresoras, es el corte punk, con los lados rapados y la parte superior más larga, como luce Miley Cyrus.

Las melenas bob y midi, a estas alturas, son sin duda la tendencia estrella de la temporada y vuelven para dejar claro que las medias melenas no son aburridas. Ahora no son tan cuadradas, admiten capas para aligerar el peso del cabello y textura, y se llevan con la raya marcada a un lateral. La melena shag, una media melena ultracapeada como la que lucía Jennifer Aniston en Friends, se reinventa y vuelve a estar de absoluta tendencia gracias a celebrities como Taylor Swift. El largo bob, con una altura que sobrepasa los hombros, es otro de los cortes que viene pisando fuerte. Puedes verlo en versión ondulada o lisa, como Alessandra Ambrosio.

¿Me pongo flequillo? es la eterna pregunta. Sí, sin duda es el auténtico protagonista de los looks de más tendencia. Se lleva de lado, largo y desfilado y es el compañero perfecto de todo tipo de cortes. También se ven rectos, largos y tupidos o abiertos, como Dakota Johnson.

Las melenas largas continúan de tendencia, ahora ultrabrillantes y con ondas relajadas, que aportan un aire muy natural. Se llevan muy capeadas y asimétricas, como la que luce Sarah Jessica Parker.

Seguro que también te va a interesar

  • Tratamientos para el cabello: Tener un cabello sano y saludable es muy importante, así que aprende los diversos tratamientos que puedes aplicar a tu cabello para que siempre tenga buen color y brillo. ¡Todos naturales!