Cortes de pelo modernos de mujer

Los mejores cortes de pelo modernos para mujeres

Son muchas las famosas que ahora nos sorprenden con cortes de pelo que no dejan indiferente a nadie. Dentro del mundo capilar hay numerosos cortes que podemos elegir, como el más clásico llamado Bob Cut, estilo Rihana o Victoria Beckham. Este corte tiene un largo máximo hasta la mandíbula y puede tener flequillo o no. Además, puede ser más levantado de la parte posterior de la cabeza, ofreciendo un peinado más fresco. Es perfecto para cabellos lacios u ondulados.

Otro corte de pelo muy demandado es el PIXIE, este corte se adapta a cualquier tipo de cabello y se diferencia por tener los laterales y flequillo muy cortos y destacando las patillas sobre el rostro, lo luce siempre con mucho estilo Charlize Theron. Cualquiera de estos cortes se adaptan a diferentes edades y estilos de mujer. Sobretodo favorecen a mujeres de facciones marcadas.

Los cuidados del pelo corto

Los cuidados para el pelo corto son muy similares a los del pelo largo. Además, si quieres peinarlo de forma diferente para adaptarte a algún evento, bastará con utilizar productos como cera capilar o laca, para darle la forma que más se adecue al momento o lugar al que vas a asistir. Por otra parte, arreglar tu cabello corto en tu día a día te ocupará mucho menos tiempo y podrás estar lista en un abrir y cerrar de ojos.

Si quieres estar cómoda y con un peinado fresco y fácil de manejar, la mejor elección es un corte de pelo moderno. Sólo tienes que animarte y decidirte a probarlo sin miedo. Seguro que una vez hecho no volverás al cabello largo en mucho tiempo.