Cortes de pelo largo liso

Unos de los cortes más recomendados para los pelos lisos es de pelo desfilado, también son utilizados los cortes de pelo a capas, favoreciendo a esta clase de cabello. Actualmente existen cortes de pelo muy de moda como el corte bob, el escalonado o el despuntado. Una idea muy favorecedora, es el uso de flequillo, se puede llevar hacia un lado, dividido por el medio o completamente de frente.

Cuidados para el corte de pelo largo liso

El pelo liso y largo es uno de los tipos de peinados más recurrentes por las mujeres ya que es fácil de conseguir. No es complicado coger una plancha y alisarlo y de esa forma crear diferentes peinados, sobretodo si posees una larga melena.

El pelo largo liso se suele utilizar al natural y aunque se necesitan menos cuidados respecto al pelo rizado, no se debe descuidar. Si se desea obtener un pelo sedoso y liso se debe cuidar al máximo.

Si se tiene una cara demasiado alargada la melena lisa no es tan recomendable porque favorece más a caras redondeadas. Te recomendamos escoger un corte a capas para dar volumen.

Es importante, que a la hora de peinar el cabello, las puntas sean hidratadas, bien sea con algún acondicionador o aceite y se empiece por desenredar primero estas y luego poco a poco ir subiendo hasta la raíz, de esta manera se evita quebrar el cabello y dañarlo.

Peinados para pelos lisos

Si tienes el pelo liso y buscas un corte de pelo muy cortito, tienes varias opciones favorecedoras. Se puede peinar de la forma que se quiera hacia un lado o incluso despeinado. Es una opción cómoda y fresca.

A la hora de realizar un peinado para pelo liso debes tener en cuenta que los flequillos lucen bastante bien, tanto los que son en caída como los que van hacia un lado.

Para recoger el pelo, puedes utilizar gomas, pañuelos o moños. Además, son muy recurrentes las trenzas, media coleta o las coletas altas. Éstas lucen de forma espectacular, son muy fáciles de hacer y pueden utilizarse en el día a día.

Si te vas ahora, te vas a perder todo esto

  • Peinados de novia: Suena la marcha nupcial y querrás no sólo lucir un vestido fabuloso, sino también un hermoso peinado ¿a que sí? En realidad, es muy fácil lograr buenos resultados si adquieres unas nociones básicas.
  • Tipos de mechas para tu cabello: ¿Qué tipos de mechas existen? ¿Cuáles te pueden quedar mejor? ¿Cuánto tiempo te durarán? ¿Cómo se preparan si te las quieres hacer tú misma? ¡Aprende todo eso con un solo clic de tu ratón o con un solo movimiento de tu dedo en tu móvil!
  • Cortes de pelo rizado: ¿Te ha crecido mucho el pelo y quieres cortártelo? No temas por tus rizos, porque no vas a tener que despedirte de ellos gracias a estos cortes de pelo rizado. ¡Coge las tijeras y a cortar! Y si no te atreves, ¡que te lo haga una amiga!
  • Mechas para pelo oscuro: ¿Quieres organizar una fiesta para hacer mechas entre tú y tus amigas pero no sabéis cómo? Si tenéis el pelo oscuro estáis de suerte, porque hay muchas posibilidades a la hora de elegir mechas para pelo oscuro.
  • trenzasparabodas.com: ¿No quieres llevar un moño el día de tu boda? ¿Tampoco el pelo liso y suelto? ¡Claro, porque hoy en día se llevan las trenzas! ¡Y son muy fáciles de hacer por ti misma! ¡Te llevarán poco tiempo!
  • Peinados de famosas: Seguro que sabes de alguna mujer famosa que lleva un peinado que te encanta y te gustaría llevar. Y ahora tienes esa oportunidad a tu alcance. ¡Averigua cómo tener el pelo como tu ídolo!
  • Extensiones azules:  Nunca es tarde para aprender como puedes hacerte tú misma las extensiones azules para tu pelo. Te quedarán tan bien que no habrá una sola amiga que no te pida que se las hagas para imitarte.