Cortes de pelo largo liso desfilado

Tipo de cortes de pelo largo liso

Cortes a capas: Los cortes a capas son perfectos para brindarle ese volumen que a veces se pierde con el cabello largo, brindándole además diversión a tu cabellera.

Amado flequillo: El flequillo es un aliado para dar cambios, además, dependiendo del tipo de flequillo te brindará un look diferente sin necesidad de cortar todo el cabello. Ten en cuenta tu tipo de rostro al momento de seleccionar el flequillo.

Escalonado: Es un corte muy lindo y le brinda movilidad a tu cabello. Además, dependiendo de cómo lo peines obtendrás un resultado diferente.

Recto: Si ya pasaste por todos estos cortes y deseas algo más cómodo nada supera a este corte, ya que además de brindarte un cambio, es el más sencillo de mantener.

Debes tener en cuenta

Al momento de decidir realizar un corte en tu cabello debes ser consciente que es un cambio no solo a tu cabello, sino a tu rutina diaria, ya que para poder lucir un hermoso cabello es necesario su mantenimiento. Muchos son los cortes en los que para lucirlos necesitas el secador o la plancha, así que ten en cuenta cuánto debes dedicarle a tu cabello para sacarle el máximo provecho a tu corte.

Además, el hecho de tener el cabello largo ya es sinónimo de cuidado. Las puntas, si no se mantienen como es debido, suelen abrirse y secarse. Es importante comprar productos de calidad y que vayan destinados especialmente a tu tipo de cabello (graso, seco, mixto), y así lograr otorgarle la fuerza y volumen necesario. Ten en cuenta que cualquiera que sea tu decisión, el cabello crece nuevamente ¡así que anímate a un corte de pelo largo liso!