Cortes de pelo largo liso con flequillo

Tipos de cortes de pelo largo liso con flequillo

Existen muchas variantes de peinados de pelo largo liso con flequillo. Tienes que tener en cuenta que a la hora de elegir alguno de los distintos tipos de peinado con flequillo debes fijarte en cuál es tu tipo de rostro para saber cual es el corte que mejor te va a sentar.

Por ejemplo, si tienes una cara más bien redonda el flequillo que mejor te va es el flequillo de lado, cayendo el pelo de forma diagonal hacia un lado de la cara. Otro tipo de flequillo que además nunca pasa de moda es el flequillo recto. Este tipo de flequillo queda bien en cualquier tipo de melena, y es en los rostros ovalados donde mejor luce. También es el indicado si tienes una frente bastante grande y quieres disimularla. Si tienes el rostro largo puedes probar a peinarte con este tipo de corte, siendo ideal también para chicas con cara ovalada, aunque en general le sienta bien a cualquier tipo de rostro. Es fácil de quitar por lo que puedes cambiarlo enseguida que te canses de él. Existen otros tipos de cortes de pelo largo liso con flequillo, elige el que más te guste.

Uno de los secretos mejores guardados de los peluqueros, es secar el flequillo con el secador, primero se debe buscar un cepillo especial para flequillos, los cuales, por lo general son de forma redonda y vienen en diferentes dimensiones, luego se procede a colocar el aire del secador a una temperatura media, y haciendo movimientos giratorios se acerca el secador a la raíz y se va bajando hasta lograr darle forma y alcanzar un look natural.

No esperes más, empieza a practicar y atrévete a jugar con este hermoso estilo que dará un frescor increíble a tu rostro.