¿Cómo tener cabello de fantasia con extensiones azules?

Las mejores opciones de cabellos de fantasía con extensiones azules

Las extensiones de cabello consisten en la posibilidad de alargar distintas partes del mismo en distintos mechones para poder constituir una diferente imagen final. Los modos de fantasía, ayudan a constituir una identidad única ya que se puede optar por diseños absolutamente personalizados y originales.

Los cabellos pueden ser propios o adquirirse en peluquerías o tiendas especializadas ya coloreados. O podemos realizar nosotras el coloreado sin inconvenientes y con distintos tintes.

Para lograr buenos resultados se debe pensar qué es lo que se desea y luego experimentar con las distintas opciones. La gama de azules remite principalmente a contextos acuáticos, por lo tanto puede jugarse con la idea del mar y obtener resultados fabulosos.

Si bien no existen grandes dificultades para hacerlo, es mejor experimentar primero con cabello económico, artificial, de descarte, ya que con la práctica lograremos los resultados más originales.

Una vez, perfeccionada la técnica, es posible hacer uso de las extensiones de cabello natural y poco a poco, ir tiñéndolas con las diferentes intesidades de azules, hasta llegar a obtener el color que más se adapte a tus facciones o estilo. Podría parecer un poco complicado, pero te aseguramos, que luego de probar, no podrás dejar de usarlas, ya que, brindan a tu cabello el volúmen y color deseado.

Ocasiones para lucir cabello de fantasía

Cuando portamos extensiones que constituyen un cabello de fantasía, la ocasión para su uso es en todo momento. Si bien es cierto que su impronta es imponente, es la personalidad de cada mujer la que cuenta.

La capacidad de poder diseñarlo por los propios medios es ideal para saber que debemos pensar en un diseño apto para su uso en todo momento. Lady Gaga ha marcado tendencia en este camino al portar distintos diseños azules en su cabellera.