¿Cómo se colocan las extensiones flequillo?

Pasos básicos para aplicar las extensiones flequillo

Al igual que las extensiones normales, lo primero que debemos hacer a la hora de aplicar nuestras extensiones de flequillo es delimitar la zona donde queremos aplicarlo, siempre en forma de uve.

Una vez realizado este primer paso, nos dispondremos a aplicar el protector de pelo, en el caso de que queramos utilizar extensiones de queratina o ir colocando los apliques para aquellas extensiones que se realicen a través de otros métodos. Es importante encontrar bien el punto desde donde iniciaremos nuestra primera extensión.

Lo más importante en este aspecto es encontrar la medida de la extensión y el tipo de flequillo que queremos para nuestro corte de pelo. Desde esta raíz iremos colocando cada una de las extensiones teniendo siempre muy presente que hay que realizar una segunda ronda para intentar cubrir posibles huecos que puedan quedar, aunque a decir verdad, las extensiones de este tipo suelen contar nada más que de una pieza, por lo que quizás lo más importante sea el peinado que se realice a continuación.

Convierte tu corte de pelo en un corte de lo más sofisticado

El cambio con un flequillo lleno de volumen es considerable, dando a tu peinado un toque especial y lleno de brillo. La mayoría de los especialistas abogan por las extensiones de pelo natural, que tienen una mayor duración y son mucho más fáciles de manejar y retocar, pero los artificiales actuales están muy bien conseguidos, no notándose casi la diferencia para los ojos de aquellos que no son especialistas.

Como puedes observar, pese a que no se usen extensiones de cabello natural, es posible dotar a tu pelo de un aspecto jovial aplicando extensiones artificiales. Si no te atreves a llevar estos complementos en tu propia melena, recuerda que siempre es positivo darle un cambio de imagen a tu propio look. ¿Todavía sigues dudando?