¿Cómo quedan las extensiones largas?

Siempre es una buena idea para mejorar tu aspecto

Las extensiones han sido uno de los aspectos donde más se ha avanzado en los últimos tiempos, ofreciendo a los especialistas una amplia gama de posibilidades para jugar e innovar con el cabello y los diferentes looks.

Las extensiones largas mejoran el volumen de tu cabello, ofreciendo además una amplia gama de nuevos cortes y recogidos, por lo que son una opción perfecta. Puedes cambiar de look un solo día a través de las extensiones de clip o de forma más permanente gracias a las extensiones de queratina cuya duración es mucho más larga. Lo mejor sin duda es hacerse con una buena colección de extensiones, una colección que nos permita elegir nuestro look y cambiar el mismo cada cierto tiempo. Anímate y prueba llevar unas extensiones en tu melena natural. Tu look nunca será el mismo.

Ideas de cuidado para las extensiones

Si tu cabello es ondulado, debes cuidar las extensiones de la misma forma que harías con tu pelo natural. Para los cabellos lisos, el cepillado y el lavado del cabello son lo más importante, así como asegurarte del largo de tu cabello liso. Un cuidado detallado y meticuloso de las extensiones que has adquirido es muy importante porque de esa forma el uso de las mismas podrá prolongarse mucho más en el tiempo haciendo que tu nuevo look luzca mucho mejor.

Aun así lo más importante a la hora de cuidar tus extensiones es hacerse recogidos cuando vayamos a dormir, evitando así el enredo de los cabellos. Para lavar las extensiones es importante que lo hagas con agua tibia, nunca con agua muy caliente, ya que estropean y reducen la duración de las mismas.