Cómo poner extensiones rizadas y que luzcan a la perfección

Usos y cuidados

Este tipo de extensiones son ideales para lucirlas en cualquier ocasión ya que brindan resultados muy bonitos. Los diferentes estilos (ondas surferas, caída natural, rizos perfectos) demuestran como este tipo de cabello queda bien en todo momento; tu cabello se verá hermoso siempre y cuando tengas la actitud para lucirlo. Así que disfruta de las ventajas que te dan las extensiones.

Si quieres saber cómo ponerlas en el cabello, debes elegir primero entre las dos formas que existen: pegadas o con clip. Las primeras son fijas (y lucen más naturales), y las segundas cuentan con la ventaja de poder quitarlas cuando quieras. Para su mantenimiento, es recomendable utilizar siempre productos concebidos específicamente para ello, ya que ayudarán a conservar el color y la entereza necesarias para un toque elegante.

Consejos para portar extensiones rizadas

No existen unas facciones en particular que combinen mejor con este tipo de extensiones pues el pelo ondulado queda bien a todas las mujeres. Se ven muy naturales y no como un agregado artificial.

Afortunadamente, existen distintos precios, materiales, formas y colores para lucir las extensiones de tipo rizado. Sin embargo, todo depende de tu gusto, el tiempo por el cual quieras usarlas y el presupuesto que tengas.

Aprovechar la inmensa sensación de libertad que brindan, resultarás más atractiva. Es una opción ideal para resaltar toda la belleza de la mujer.

Los diversos eventos sociales, como bodas, fiestas y cumpleaños, son la mejor opción para atreverte a usar extensiones rizadas, y así cambiar el monótono look que has llevado durante años. Queremos ayudarte a que portes tu nueva cabellera con confianza y te animes a lucir un nuevo estilo de pelo.