Cómo hacer trenzas para bodas

Trenzas largas, a modo de espiga

Este conocido peinado de las trenzas para boda tiene la base en un pelo largo, con el resultado de unas vistosas trenzas largas. Comenzando con la parte de más arriba con un matiz despeinado, y continuando hacia abajo con unas trenzas que pueden quedar recogidas o bien sueltas.

La coleta baja. El peinado a partir de una coleta baja se ha puesto nuevamente de moda. Si hay poco tiempo para la realización de complejos peinados o trenzados, la coleta baja es una excelente opción. Puede llevarse en el cabello liso y también en el ondulado, bien sea con flequillo o con la frente descubierta. También pueden añadirse trenzas en la zona superior del peinado.

El falso bob. Taylor Swift ha puesto de moda este look interesante para los eventos mas importantes. Según la longitud, color y densidad de cabello, el falso bob admite diferentes variantes.

Moño alto. Se trata de un peinado para bodas que se realiza en poco tiempo, y que favorece mucho el rostro. Es especialmente recomendado en bodas veraniegas.

Moño bajo. Este peinado es característico de las bailarinas, y cada vez más frecuente en los eventos. Es perfecto para vestidos largos, nupciales y para invitadas. Al dejar la cara descubierta, es ideal si tienes unos rasgos faciales delgados.

Melena con corona de flores. Este peinado para boda es muy adecuado en verano. Puede utilizarse en peinados sueltos o recogidos, y ofrece un excelente resultado combinado con vestidos de tonos claros.

Melena ondulada. Un estilo con un toque sensual, práctico y moderno.

Coronas de trenza. Entre las diferentes trenzas para boda destaca también la corona de trenza. Un toque ideal para cualquier mujer. Lo más adecuado es tener el pelo largo, pero si lo tienes corto también puedes utilizar una trenza postiza y lograr el mismo efecto.

Estas son las opciones ¿Por cuál te decides?