Cómo hacer peinados de pelo suelto sencillos y rápidos

Peinados de pelo suelto sencillos y rápidos de hacer

No tienes por qué complicarte a la hora de peinarte. Si no tienes mucho tiempo o simplemente no tienes ánimos de hacerte una trenza o una coleta especial, puedes llevar tu melena suelta y aun así lucir hermosa. Existen muchísimos peinados de pelo suelto que son sencillos y que por tanto puedes hacer rápidamente.

Si quieres llevar tu cabello suelto con estilo lo único que necesitas es una banda o diadema de tela elástica. Con este peinado despejaras tu rostro, simplemente con la diadema ya te verás diferente, pero si quieres algo más, puedes comenzar a enrollar mechones laterales alrededor de ella y dejar la parte de atrás suelta.

Otro de los peinados de pelo suelto sencillo y rápido es echar tu cabello a un lado, una división bien pronunciada y colocar toda tu melena hacia ese lado para que esta caiga sobre tu hombro. Utiliza horquillas cerca de la nuca para fijar el cabello hacia el lateral y que no se salgan los mechones. Una variación de este peinado rápido es hacerte una mini trenza en el lateral donde tienes el cabello sujeto con horquillas.

Por otro lado, si eres de las mujeres que aman el cabello con volumen puedes optar por el pelo cardado. Se trata de una técnica que consiste en cepillar el cabello en sentido contrario y muy cerca de la raíz, para así crear volumen y espesor. Un peinado sencillo es cardar un poco tu pelo en la parte de la coronilla hasta que se haga una especie de almohada. Una vez hecho debes acomodar el mechón hacia atrás y sujetarlo con una horquilla.

No necesitas pasarte horas frente al espejo para lucir un peinado bonito. Cambia tu look probando otros estilos pero sin complicarte. Estamos seguros de que te encantará el resultado.