Cómo hacer peinados de moños fáciles

Cómo hacer moños fáciles paso a paso

Existen muchos tipos de moños que podemos realizar de una forma sencilla para conseguir un aspecto sofisticado y elegante. A continuación te mostraremos de forma general como realizar diferentes estilos de moños que puedes adaptar a cada ocasión. Recuerda que estos son lineamientos general y que la creatividad al final puede brindarte ese toque perfecto en tu estilo.

Una opción muy sencilla consiste en recoger el cabello en una cola. Posteriormente se realiza una trenza hasta terminar el pelo y se sujeta con una gomita del mismo color que el pelo para disimularla. Se enrolla la trenza entorno a la goma que hemos utilizado para hacer la cola y lo sujetamos con horquilla obteniendo un bonito y elegante moño.

Otra opción muy sencilla y diferente consiste en hacer una cola como en el caso anterior. Posteriormente vamos enroscando el pelo sobre sí mismo y a la misma vez se enrolla entorno a la goma que hemos empleado para hacer la cola. Cuando todo el cabello está enrollado entorno a la base de la cola tiramos hacia arriba del moño que se ha generado y lo sujetamos con horquillas. Obtendremos un moño alargado elegante y sofisticado.

Otra opción consiste en comenzar haciendo una cola de caballo y a través de la misma pasar toda la cola en sentido ascendente. Después se meten hacia adentro las puntas del cabello sujetándolo con horquillas y dando forma de moño abombado.

Nuestro cabello nos brinda la opción de elaborar auténticas maravillas con moños diferentes y modernos. Así que debemos tomarlo como una característica para explotar en nuestros estilos diaramente.

Peinados con moños, comodidad y elegancia

Los moños son un tipo de recogido que ofrece un amplio abanico de posibilidades. Redondos, adornados con trenzas, alargados, en bucle, etc., muchos son los tipos de moños con los que podemos adornar nuestra cabeza.

Aprender a hacer moños sencillos pero elegantes puede ayudarnos a completar un look en un determinado momento. Puede llegar a salva el día cuando una cita a la peluquería no se completa en un día muy importante como una boda o celebración.