¿Cómo hacer peinados de moños con donuts?

Proceso para hacer peinados sencillos

Debes tener a mano el siguiente material: peine, donut y dos gomillas. Se recomienda usar laca, si ya tienes un tipo de laca que prefieres y que protege tu cabello, debes utilizar esa marca.

En primer lugar debes peinarte con una cola de caballo, con el pelo tenso hacia la parte trasera y alta de la cabeza. La altura puede variar, cuanto más alta sea la cola, más fácil resultará hacer el recogido si te lo haces tú misma.

Una vez que te has hecho la cola, introdúcela por el donut. Reparte el cabello de la cola desde el centro de la misma, para que caiga de manera que el donut quede cubierto. Por último fija los cabellos que cubren el donut con la segunda gomilla: el molde quedará cubierto por completo y las puntas del cabello sobresaldrán por todos lados.

Con el pelo restante haces tres mechones, los peinas, los enrollas hasta las puntas y los vas enroscando alrededor del moño. Listo, tu moño está terminado. Como puedes ver es un estilo sencillo y rápido de ejecutar, pero al mismo tiempo, resalta tu cabello y refleja una personalidad relajada.

Aplica imaginación para terminar tus peinados de moños con donut

El sistema de los “tres mechones” es el más usual, pero hay infinidad de métodos. Otra forma de rematar el peinado es hacer dos trenzas en cada mechón lateral. Se enrollan alrededor de la base del moño de la misma manera.

También puedes poner un lazo, decorarlo con flores, combinarlo con mechones sueltos y hacer todo aquello que seas capaz de idear. Como puedes pensar desde ya, existen infinitas formas de modificar el estilo de peinado de moño, por lo que realmente todo queda a tu imaginación y al estilo que deseas llevar. Lo que es seguro es que este es uno de los estilo más utilizados, y su adaptabilidad te ayudará a relajarte en el momento de seleccionar un estilo de peinado. Al final siempre acertarás con este tipo de peinado, independientemente del evento o la ocasión, lo importante es complementarlo adecuadamente con tu vestimenta y maquillaje.