¿Cómo cuidar las extensiones rizadas?

El cuidado de las extensiones rizadas

Si cuidas tus extensiones probablemente éstas duren mayor cantidad de tiempo luciendo maravillosas. En la actualidad, existen diversos tipos de extensiones, desde las de pelo natural, pasando por las  pegadas al cabello o con clip. Si son de ésta última opción, tienen la ventaja de que pueden quitarse cuando lo deseamos y así poder cuidarlas mejor.

En este caso, siempre es importante evitar sumergirlas en el mar, en piscinas y exponerlas al sol, pues esto hará que los rizos se conserven a la perfección. Si nos las retiramos para dormir, también ayudaremos a que se conserven en muy buen estado.

Siempre es importante, más allá del material del que estén compuestas, utilizar productos específicamente diseñados para su mantenimiento. De esta forma, podremos prolongar su vida útil y aprovechar al máximo sus beneficios.

Un cuidado extra que siempre se debe tener en cuenta es durante el peinado y el baño: si producimos movimientos bruscos con el cepillo de pelo sin suficiente crema, podemos dañar alguna de sus puntas.

Ocasiones para lucir extensiones rizadas

Mostrar un cabello saludable y largo, ya no es problema. Muchas celebrities, bloggers y personalidades del mundo de la moda no pierden la oportunidad de mostrar al mundo lo cuidado y brillante que su pelo se ve, todo esto gracias a las extensiones. Éstas te brindan la oportunidad de realizar diferentes peinados para distintas ocasiones.

No podemos pasar por alto, que llevarlas resaltan la de belleza que toda mujer posee. Los rizos son ideales para dar un look bohemio y elegante que está tan de moda. No hay ocasión en específica para lucirlas, sólo necesitas atreverte a hacer un pequeño cambio que dará más vida a tu cabello y mayor movimiento.