Cómo combinar extensiones grises

Las mejores ideas para extensiones grises

Lo primero que debes hacer cuando consigues las extensiones es lavarlas. Una vez realizado este primer lavado la plancha será la clave para que las extensiones consigan un mayor volumen y un brillo más espectacular. La mayoría de los expertos afirman que si quieres combinar colores, lo mejor es el  ondulado del cabello,  ya que la combinación de colores, bien sea a través de capas o de forma lineal, siempre mejora el resultado.

La combinación por ejemplo con cortes de pelo de color blanco es tendencia ahora mismo, ya que la fórmula con estos dos colores siempre suman. El verde, el color azul o los rosas son otras buenas combinaciones de color. El tipo de  corte californiano  es uno de los más usados para este tipo de extensiones, pero combinan a la perfección también con cortes de pelo corto, aunque siempre mejor con rostros redondos y pequeños.

Anímate y prueba a innovar en tu look aplicándole extensiones grises a tu cabello. Seguro, que no te arrepentirás de los resultados que obtienes.

Ideas para el cuidado de las extensiones grises

Al igual que todas las extensiones, las grises requieren de un cuidado especial para mantener su aspecto y conseguir además que aguanten mucho más tiempo en mejor estado. Lo primero es el lavado de las extensiones, que ha de ser realizado con agua siempre tibia, nunca caliente. Cada cierto tiempo es bueno también realizar un cuidado de la extensión a partir del cepillado, pasar la plancha u ondulando el pelo si es de este estilo.

Un cuidado adecuado de tus extensiones es esencial para dotarlas de una vida útil mucho más larga y duradera. De esta forma, serás capaz de lucir el look que te proporcionan durante mucho más tiempo.