Cómo colocar las extensiones californianas

Ponerse las mechas paso a paso

El mundo de las mechas estilo californiano ha evolucionado mucho en los últimos tiempos, encontrándose en la actualidad diferentes tipos de mechas, aunque todas siguen el mismo patrón. Para hacerse las mechas, lo más importante es hacerse con un buen tinte o con un buen degradado de color para que conjunte bien con tu color de pelo habitual. Fijarse en la raíz de la foto del envase es un truco para elegir bien el color que vas a tener como resultado. Hay que dividir el pelo en secciones y elegir la parte del cabello a la que vamos a aplicar el decolorante o tinte. Una vez decidida la altura, empezarás a pintar la zona en cuestión, dejando a posteriori unos 25 minutos para que sequen. Una vez secas, lava a conciencia hasta que veas que los restos del tinte desaparecen del agua, y ya lo tienes listo.

Tipos de mechas californianas

Como hemos dicho antes existen diferentes tipos de mechas al estilo California. Las  mechas degradadas  son como una continuación de tu pelo natural, colocando las mechas más arriba y nunca de golpe, si no perdiendo color poco a poco. También encontramos las  mechas intensas,  es decir, mechas con un color más fuerte y que aparecen de golpe, sin degradación. Una de las tendencias que han surgido en los últimos años son las mechas con  animal print,  sin duda una idea mucho más arriesgada pero muy innovadora y espectacular.

¿Y si no son mechas sino extensiones?

Entonces es bastante más sencillo, ya que la mayoría disponen de gomitas o clips que facilitan mucho el proceso. El proceso queda muy claro en este vídeo. ¡Dale al play!

Si después de verlo aún hay algún punto que no queda claro no dudes en dejar tu comentario y consultarnos. Estaremos encantados de asesorarte.