Colores para el cabello

Cada temporada la paleta de colores para el pelo se renueva con nuevas propuestas. En esta los colores se rigen por la naturalidad, sin aparentemente patrones, y reina la mezcla de tonalidades que se dejan ver en las mechas babylights y hair contouring. ¿Quieres saber qué se llevará la próxima temporada? ¡Aquí te enterarás!

Tendencias en colores para el cabello

En cuanto a los colores para el cabello, una de las grandes novedades en coloración capilar es la desaparición de los tintes monotono, que dan paso a los tonos con millones de matices luminosos. El bronde, resultante de combinar un tono rubio con castaño, es el mejor de los embajadores, el color de pelo más buscado y lucido por celebrities de medio mundo, como es el caso de Olivia Palermo. Juega con dos o tres tonos menos en la zona de la raíz para lograr un efecto soleado y con mucha luz. De este color precisamente nace el ronze, que surge de la combinación de un tono rojizo con uno bronce. Es muy favorecedor y va tanto con los rostros más pálidos, como el de Emma Stone, como con los más oscuros, como el de Eva Longoria.

Los rubios platinados ganan protagonismo y se adaptan tanto a los cutis más claros, como el de Kristen Stewart, como a los más oscuros, como el de Jennifer Lawrence. Los grises efecto plateado vuelven, pero ahora se lucen difuminados y van desvaneciéndose a lo largo de melenas XXL para dar como resultado un look original y lleno de naturalidad. Una tendencia a la que se han apuntado algunas celebs como Rihanna o Lady Gaga.

Los tonos chocolate, avellana y café también se atisban como los colores de la temporada. Son perfectos para las que tienen el pelo castaño, cuyos reflejos le aportarán un aire de calidez único.

Las incondicionales de las mechas ya pueden despedirse de las californianas y dar la bienvenida a las babylights con matices miel o caramelo, como las luce Sarah Jessica Parker, y a las hair contouring, que juegan con tonos oscuros, claros y medios en función de la forma de la cara.

¿Sigues buscando algo que encaje con tu estilo? ¡Aquí lo encontrarás!

  • Tipos de mechas: ¿Quieres aprender a hacerte unas mechas de queratina? ¿Saber como aprovechar los colores para que te quede mejor? ¡Todo eso lo puedes aprender aquí con un solo clic!
  • Mechas moradas: Aprende a cómo puedes hacerte unas mechas moradas tengas el pelo largo, a media melena o corto. Aprovecha al máximo el potencial que te ofrece tu cabello y obtén el mejor resultado.
  • Peinados de pelo suelto para el día a día: Mira la gran cantidad de peinados de pelo suelto que puedes hacerte. Si uno no te gusta no tienes más que probar a hacerte otro. Los tienes explicados paso a paso, ¡y no te llevarán más que unos pocos minutos!
  • recogidosparabodas.com: ¿Quieres hacerte un recogido para boda informal? ¿De trenzas? Cuando descubras aquí todas las posibilidades que tienes te va a faltar tiempo para ponerte a experimentar cuál te pega más.
  • cortesdepelomodernos.org: Mujeres, hombres y niños… ¡los peinados se han modernizado! Y hay que estar siempre a la última, ¡así que ponte manos a la obra con las tijeras para ver cuál es el que te queda mejor!
  • Mechas de colores a la moda: ¿No sabes utilizar los colores en las mechas para sacarte partido? ¿Necesitas una guía para poder hacerlo por tu cuenta? Antes de que te des cuenta habrás terminado y te encantará el resultado.
  • Peinados de novia elegantes: ¿Vas a llevar el pelo suelto o quieres unas trenzas? ¿Vas a ponerte una tiara? ¡Tienes tiempo hasta la boda así que puedes experimentar todas estas opciones tranquilamente en casa para ver cuál te gusta más!