Colores para el cabello, ¿qué tipo de rojo te quedará bien?

Aprende a elegir los colores para el cabello

Colores para el cabello: tonos rojizos para las pieles más pálidas

Cuando tratamos con una piel pálida, están de suerte puesto que la mayoría de los tintes rojos le favorecerán. Cuando estemos ante una piel clarita de tonalidad rosada, el tono strawberry blonde te hará resaltar y te dará el toque apasionado de todo rojo. Pero, si quieres demostrar que eres todavía más arriesgada y quieres resaltar más tu pelo en contraste con tu piel, la opción que te conquistará es el rojo fantasía. Con él sacarás la mujer atrevida que llevas dentro.

Tonos rojizos para pieles más morenas

Por el contrario, si nos encontramos ante una piel más morena, deberemos enfriar el look con tonos más apagados. Un rojo borgoña será ideal para todas aquellas personas de tez morena con un subtono rosado, al igual que los tonos rojo cereza ya que les iluminará el rostro debido a la potencia del color. Y, para las pieles muy morenas, los rojo vino les hará lucir como auténticas divas.

La decisión

Pero, una vez te hayas decidido por un tono u otro de rojo, aún hay algo que debes tener en cuenta y es más importante de lo que parece a primera vista. Y es que: ¿te atreverás con un cambio tan radical? ¿Te sentirás cómoda siendo el centro de todas las miradas? Porque si algo queda claro es que el rojo en el pelo (tenga el tono que tenga) es un color que llama la atención. Si eres una persona más bien tímida o que se siente más cómoda pasando desapercibida quizás el rojo no sea el color que más le conviene a tu pelo.

¡Cuando te decidas nos cuentas!