Apuesta por las extensiones naturales adhesivas

Extensiones naturales de clip y adhesivas… ¿de qué se trata?

Pues de un tipo de extensiones de cabello natural que después de apenas 15 minutos, que es lo que dura su proceso de colocación, lograrán extender el largo y acrecentar el volumen de tu pelo otorgándole un aspecto increíble.

Estas extensiones naturales se presentan en tiras de cabello natural de unos 4 centímetros de ancho y 0,09 de grosor muy finas y delicadas, ideales para que puedas lucirte con muchísimos peinados diferentes y encontrar el mejor estilo para cada ocasión.

Las extensiones naturales adhesivas son un método absolutamente innovador; una vez colocadas, tienen una duración de dos a tres meses.

¿Cómo se colocan y se cuidan las extensiones adhesivas?

Esta clase de extensiones debe colocarse en etapas:

El primer paso: Hay que dividir el cabello de la parte inferior de tu cabeza con una raya de oreja a oreja.

El segundo paso: Tienes que tomar un mechón de tu cabello de idénticas dimensiones de la tira de la extensión, colócalo por debajo de ella y péinalos juntos. Atención, es muy importante que pases la plancha de pelo inmediatamente después de cada aplicación. Luego, toma otro mechón tuyo pero, esta vez, por encima de la tira y peina todo nuevamente.

El tercer paso: Ahora tienes que repetir todo el proceso, pero ahora en la parte central de tu cabeza, unos tres o cuatro centímetros más alto que las extensiones que ya tienes colocadas. Haz el mismo procedimiento sucesivamente y cada vez más alto, hasta que estés satisfecha con el resultado.

Justo después de su colocación, podrás proceder a recortar las extensiones. También tienes que tener en cuenta que no podrás lavarte el cabello durante 48 horas y que, cuando lo hagas, deberás peinarte primero cuidadosamente. Luego, limpia el cabello con un champú neutro o con uno especial para extensiones.