Aprende a elegir los colores para el cabello

Tonos castaños para pieles claras

Aquí encontraréis el tono castaño medio, uno de los tonos más solicitados ya que no es ni muy oscuro ni muy claro y favorece a casi todo el mundo. Sin embargo, las que pueden lucirlo sin miedo alguno a que no les favorezca, son todas las mujeres con piel clara y subtono rosado. Y, para todas las mujeres que posean la piel clara pero un subtono amarillo, podrán optar por un castaño claro o un castaño dorado para aportar todavía más luz a su rostro.

En cuanto a conjuntar también el color del pelo con el color de los ojos, si las mujeres con ojos claros (azules, verdes, grises…) se deciden por un castaño medio el color les favorecerá mucho más. Para aquellas mujeres con ojos oscuros les quedará mucho mejor los tonos de castaño claro o dorado por el contraste entre su mirada y su pelo.

Tonos castaños para pieles bronceadas

Para las mujeres que posean una piel más bronceada con unos ojos marrón café, el castaño oscuro sin duda las convertirá en auténticas bellezas. Y, para que se vean aún mejor, deberán mantener su melena hidratada. También podrán elegir un castaño rojizo siempre que lo mantengan cuidado ya que los subtonos rojos se estropean con mucha facilidad. Les aportará mucha luz y si poseen ojos verdes les resaltarán mucho más.

Así pues, ¿ya te has decidido? ¿Qué tono de castaño vas a elegir?