Aprende a colocar las extensiones brasileñas

Extensiones invisibles

El secreto mejor guardado de los salones de belleza más exclusivos es la técnica de las extensiones invisibles. Para ello los profesionales usan un kit equipado con una pistola dispensadora de pegamento especial para unir el cabello con las extensiones y un brazalete para colocar los materiales que necesitarán para el proceso: láminas de plástico para ajustar la pega y pinzas para sostener el cabello.

Lo mejor de este tipo de extensiones es el hecho de que son prácticamente imperceptibles para la gente que mira tu cabello y por lo tanto, lucen como si realmente formara  parte de tu propia melena. Además, cuentas con un completísimo catálogo del que podrás escoger cuales son las que más te gustan.

Paso a paso: Aplicando las extensiones brasileñas

Antes de comenzar, el cabello debe estar limpio, seco y desenredado. Empieza a seleccionar pequeños mechones de pelo y con una pinza sepáralos del resto. Usa la pistola dispensadora para untar un poco de pega en la raíz del mechón y enseguida coloca la extensión de cabello brasileño. Presiona con una de las pequeñas láminas de plástico que viene dentro del brazalete hasta que se pegue bien.

El trabajo es minucioso. Poco a poco coloca cada una de las extensiones sobre los mechones seleccionados de manera uniforme hasta que el volumen de todo el cabello luzca proporcional. También puedes aumentar el largo del flequillo y cambiar la apariencia radicalmente.

Cabello nuevo para todos los momentos

Las chicas con extensiones brasileñas pueden hacerse distintos peinados: moños, colas de caballo y trenzas. También pueden usar en su nuevo cabello tintes para trasformarse en rubias, morenas o pelirrojas sin presentar ningún tipo de inconveniente con las extensiones.

Ahora que has aprendido a colocar extensiones sigue practicando y conviértete en toda una profesional sin necesidad de ir a un salón de belleza.