Aprende a colocar extensiones rubio oscuro de forma rápida y sencilla

Prepara tu cabello para la colocación

En primer lugar, y como en cualquier otro proceso que requiera añadir elementos a tu melena, lo primero que deberás hacer es cepillar muy bien tu cabello para deshacerte de todos los posibles enredos que pueda haber. Cuando hayas acabado con el cepillado del pelo, lo siguiente que debes hacer es elegir el tono de rubio oscuro que más le convenga a tu cabello para poder crear un contraste bonito y elegante y que se vea natural, no queremos que resulte en una melena artificial.

Una vez elegidas, lo que has de hacer es separar tu cabello por capas para poder proceder con la colocación de las pequeñas extensiones y, posteriormente las mayas. Recuerda que para obtener un resultado óptimo debes seguir el procedimiento al pie de la letra.

Inicio de la colocación de las extensiones en el cabello

Como ya tenemos el pelo completamente desenredado y separado por capas, escogeremos pequeños mechones de cada capa del cabello para enrollar en ellos pequeñas extensiones sobre las que irán cosidas las mayas finales. Una vez colocadas y aseguradas con los hilos, comenzaremos a coser la maya sobre éstas. Repetiremos este mismo proceso en todas las capas de nuestro cabello hasta acabar con ellas y el resultado será una melena elegante, bonita y, sobre todo, natural.

Si has seguido el procedimiento de forma correcta y no has dejado por completar ningún paso, podrás ver como el aspecto de tu cabello mejora de forma exponencial. Como ya venimos comentado desde hace bastante, las extensiones rubio oscuro son un complemento ideal para cambiarle el aspecto a tu melena habitual.