Cremas antiarrugas para piel grasa

piel grasaLas cremas para la cara se utilizan para proteger nuestra piel y evitar que esta se reseque, protegiendo el colágeno y haciendo que la flexibilidad de la misma no se pierda, por lo que las arrugas tardarán más en aparecer y en menor cuantía.

Todos soñamos con tener una tez inmaculada, una piel sin arrugas digna de admirar, pero para mantener un correcto tratamiento protector debes saber cómo usarlas teniendo en cuenta tu tipo de piel, pues no es lo mismo para la piel grasa que la seca.

La piel cuidada es algo que se construye día a día, de hoy para mañana una mujer no consigue quitar las arrugas que se han acumulado con el paso de los años.

Cremas antiarrugas para piel grasa.

En la actualidad existen muchos tratamientos para unificar y mantener la frescura y juventud de la piel. Entre los más reconocidos están los tratamientos protectores a base de células madres, encargados de regenerar y reparar la piel.

Cuando tu vejez es prematura y comienzas a arrugarte con facilidad, aun siendo joven, debes tratar tu piel con cremas antiarrugas que le ofrezcan a ella lo que no tiene y esta en déficit, como la grasa y otros componentes que sí se encuentran en las cremas siguientes:

  • Alfahidroxiácidos (AHA)
  • Coenzima Q-10 (CoQ-10)
  • Colágeno

Otros tratamientos colaterales lo constituyen el protector solar, muy importante también y encargado de protegerte de los rayos ultravioletas emitidos por el sol y que tanto daño causan a la nuestra piel. Los tratamientos naturistas son otra alternativa muy empleada y que pueden contribuir en gran medida a evitar las cirugías lifting.

Las estadísticas apuntan a que un gran porcentaje de las mujeres con piel grasa es menos propensa a contraer arrugas. El secreto radica en que la grasa de la piel ayuda a proteger el tejido contra inclemencias del tiempo, como el sol y otros factores atmosféricos.

Por ejemplo a la edad de 70 años podrás comprobar que la piel menos arrugada será la piel que contiene más grasa a diferencia de la piel seca, atributo que no necesariamente tiene que ser tratado productos industriales que no necesariamente cumplen la función de evitar las arrugas, sino que también van destinadas a erradicar problemas existentes en la piel como la falta de grasa, la flacidez de los tejidos, entre otros problemas muy marcados como las ojeras y la caída de los párpados.

Estas son las 5 mejores cremas antiarrugas para piel grasa que recomiendan nuestros especialistas:

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *