Agiliza tus consultas médicas

Una consulta médica al cabo del día recibe muchas llamadas de sus pacientes, muchos de pacientes ya más asiduos y otros que son nuevos y que quieren información. Pero no siempre el médico está disponible para atender las llamadas y atender al paciente, mucho menos cuando estos llaman fuera de su horario laboral. Por eso es bueno contar con alguien que le ayude a gestionar las llamadas que realicen a su consulta o a su centro.

Callmed es una compañía que apuesta por la atención telefónica personalizada para centros sanitarios, apostando en todo momento por un trato correcto al cliente y garantizando el mejor servicio para el centro para el que están trabajando. Se ocuparán de atender las llamadas telefónicas cuando sean desviadas o no pueda aceptarlas, recoger los recados que le dejen, y en base a dichos recados le prepararán una agenda con los diferentes clientes que hayan pedido una cita para pasar consulta.

call center

Además, debido a la gran cantidad de turistas extranjeros que visitan el país a lo largo del año apuestan por la internacionalización, por lo que atenderán sin ningún problema a los diferentes clientes hablen la lengua que hablen. También le explicarán al futuro paciente cuáles son las tarifas por la consulta y cuáles son los mejores momentos en los que puede acudir para que le escrute.

En todo momento garantizan un control de calidad en el servicio prestado, asegurando la correcta gestión y orden de las diferentes llamadas que reciba al cabo del día en su centro sanitario o consulta médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *