Las 9 peores bebidas del mundo

9 peores bebidas del mundoExisten ciertos tipos de bebida que, o no lo sabemos o nos hacen creer que sí, no son nada saludables para nuestro organismo, y mucho menos si las vamos tomando de una manera descontrolada y convirtiéndolas en un hábito dentro de nuestra dieta diaria.

Presta atención a cuáles son estas bebidas para intentar que su consumo sea el mínimo posible.

9 peores bebidas del mundo

  1. Jugos: Muchas bebidas que llevan el sello de “jugos” no son otra cosa que agua azucarada con colorante, por lo que a la hora de beber un jugo, sobre todo para el desayuno, prepáralo tú mismo o compra uno que sea 100% natural.
  2. Café con crema batida: Al sumarse la crema batida, preparada con leche, esta bebida equivale a 800 calorías y un 1/3 de la cantidad de grasas saturadas que se recomienda tomar diariamente, por no hablar que contiene 170 gr. de azúcar, razón por la cual sabe tan dulce.
  3. Agua de sabores: Las conocidas aguas de “sabores” en muchas ocasiones no son lo que dicen las etiquetas, y en verdad solo contiene azúcar y saborizantes para cambiar su color y sabor. Por ello, si quieres tomar algún tipo de agua de sabores, lo mejor es prepararla en casa.
  4. Refrescos para dietas: Un tipo de bebida de la que no debes fiarte bajo ningún concepto, ya que no ayudan a la dieta por más que te tomes, de hecho, lo único que harán será dañar severamente tu organismo.
  5. Cócteles: No pasa nada por tomar un cóctel de vez en cuando, pero no lo conviertas en una costumbre, ya que contienen bastantes calorías.
  6. Smoothie: El smoothie es una bebida refrescante, sobre todo para los meses de verano, pero contiene una altísima cantidad de azúcar, por eso hay que evitar su consumo tanto como se pueda, tomándose dos a la semana como máximo.
  7. Bebidas destiladas: Las bebidas alcohólicas destiladas son las peores para el organismo. Tomarse un vaso al día no pasa nada, pero cuando se va pasando al segundo vaso, al tercero… el daño en el organismo puede ser muy grave, de hecho es muy probable padecer cáncer de hígado.
  8. Refrescos: Algo tan común como los refrescos que se toman día a día como la Coca-Cola, la fanta… son bebidas cargadas de azúcares y aditivos, lo cual puede provocar severos daños en el sistema nervioso.
  9. Bebidas energizantes: ¿De verdad las famosas energías energizantes son saludables para el organismo? Pues la verdad es que no. Son productos muy cargados de cafeína y azúcares, lo cual solo hace que sientas energía por un corto periodo de tiempo, luego te sentirás totalmente agotado, por mucho que bebas de estas bebidas.

Margarita Sánchez

¡Hola! soy +Margarita Sánchez, ¿hablamos?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *